ÚLTIMAS NOTICIAS

31 may
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 31 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 1, 23, 24, 26 y 35. Las estrellas han sido el 1 y el 11. La recaudación ascendió a 48. 654. 621,40 euros.

Leer noticia completa
31 may
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 31 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 3, 5, 7, 27, 32 y 46. El número complementario fue el 49 y el reintegro, el 0. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 177. 579,50 euros.

Leer noticia completa
31 may
Crónica del España - Islandia, 35-26
ep nerea pena jugadorala seleccion espanola femeninabalonmano

Las 'Guerreras' encauzan el 'playoff' ante Islandia con una goleadaVictoria de España por 35-26 en el Polideportivo Fernando Argüelles.

Leer noticia completa
31 may
Detenidos cuatro aficionados británicos por agresiones en el marco del dispositivo por la final
ep futbolliga campeones- la policia nacional utilizara un dronpartedispositivoseguridadla final

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Cuatro aficionados británicos han sido arrestados por distintas agresiones registradas en el centro de Madrid en el marco del dispositivo especial desplegado en la capital con motivo de la final de la 'Champions League', que enfrentará este sábado al Tottenham Hotspur y al Liverpool.

Leer noticia completa
31 may
Osasuna se proclama en El Arcángel campeón de Segunda División
ep los futbolistasca osasuna celebrantitulocampeonessegunda division

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El CA Osasuna ha sellado este viernes de forma matemática su título de nuevo campeón en LaLiga 1/2/3, gracias a su victoria a domicilio (2-3) sobre un Córdoba CF ya descendido de antemano, tras el partido inaugural de la 41ª jornada del campeonato.

Leer noticia completa
31 may
Detenidos cuatro aficionados británicos por agresiones en el marco del dispositivo de la Champions
ep futbolliga campeones- la policia nacional utilizara un dronpartedispositivoseguridadla final

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Cuatro aficionados británicos han sido arrestados este viernes por distintas agresiones registradas en el centro de la capital en el marco del dispositivo especial desplegado en la capital con motivo de la final de la Champions que enfrentará este sábado al Tottenham Hotspur y al Liverpool.

Leer noticia completa
31 may
El 'Consell per la República' llama a manifestarse ante el Parlamento Europeo el 2 de julio

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) El 'Consell per la República Catalana' ha llamado a los ciudadanos a manifestarse en Estrasburgo, delante de la sede del Parlamento Europeo, el martes 2 de julio, día en el que se constituye esta institución europea.

Leer noticia completa
31 may
Balonmano/Selección.- Las 'Guerreras' encauzan el 'playoff' ante Islandia con una goleada
ep nerea pena jugadorala seleccion espanola femeninabalonmano

Victoria de España por 35-26 en el Polideportivo Fernando Argüelles MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 may
Ábalos apuesta por dejar de lado los acuerdos por "bloques ideológicos" y pactar por "bloques regeneracionistas"
ep 26m- abalos adviertecsno liderara la oposicionsubalternopplas comunidades

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha apostado por dejar de lado los acuerdos por "bloques ideológicos" de cara a la formación de gobierno en comunidades autónomas y ayuntamientos y pactar por "bloques regeneracionistas".

Leer noticia completa
31 may
La guerra comercial de Trump hunde un 6% a Wall Street en el mes de mayo
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha registrado caídas de más del 1% (Dow Jones:-1,41%; S&P 500: -1,32%; Nasdaq: -1,51%) tras la amenaza del presidente de EEUU, Donald Trump, de imponer aranceles a México si el país no frena la inmigración ilegal. Esto ha incrementado los temores sobre una recesión mundial tras el fracaso de las negociaciones comerciales con China. En el mes de mayo, desde que Trump anunció nuevos aranceles a China, el Dow Jones y el S&P 500 han acumulado una caída del 6%, lo que reduce su rentabilidad anual hasta el 7% y el 10%, respectivamente.

Leer noticia completa
31 may
El periodista Javier Martín, premio de periodismo Cirilo Rodríguez

SEGOVIA, 31 (EUROPA PRESS) El delegado de la Agencia EFE en Argelia, Libia y Túnez, Javier Martín, ha recibido durante la tarde del viernes el premio Cirilo Rodríguez que entrega anualmente la Asociación de la Prensa de Segovia (APS), en colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España(FAPE).

Leer noticia completa
31 may
Dos desaparecidos tras registrarse un accidente entre dos embarcaciones en el pantano de Mequinenza (Zaragoza)
ep zaragoza- sucesos- dos personas desaparecidasun accidentedos embarcacionespantanomequinenza

ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS) Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) buscan a dos personas desaparecidas tras registrarse un accidente entre dos embarcaciones en el pantano de Mequinenza.

Leer noticia completa
31 may
Economía.- (Amp).- Calviño: el sistema de pensiones "no está en crisis" pero debe adaptarse
ep xxxv reunioncirculoeconomiabarcelona

Defiende el gasto social del Estado y alerta de que está por debajo de la media europea SITGES (BARCELONA), 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 may
Crónica del Valencia Basket - Unicaja de Málaga, 78-85
ep basket coparey acb - iberostar tenerife v unicaja 20190531211102

El Unicaja se acerca a las semifinales tras ganar en 'La Fonteta'El triunfo malagueño (78-85) complica la serie para el Valencia Basket.

Leer noticia completa
31 may
Nadal: "El camino a seguir es el del comienzo de partido"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal ha asegurado que "el camino a seguir" en Roland Garros es el mostrado en el "comienzo de partido" ante el belga David Goffin (6-1, 6-3, 4-6, 6-3), y ha valorado la experiencia que le aportan "este tipo de pruebas", teniendo que reponerse a un set perdido en su superficie preferida.

Leer noticia completa
31 may
Grupo Barceló ganó 180 millones en 2018, un 26% menos, por menos atípicos
ep barcelo

El Grupo Barceló cerró 2018 con un beneficio neto atribuido de 180 millones, un 25,8% menos comparado con el ejercicio anterior. En 2017, la venta del 24% que le quedaba en la socimi Bay Hotels & Leisure (BAY) a Hispania le reportó una inyección de 172 millones, disparó sus ganancias anuales hasta los 243,35 millones de euros.

Leer noticia completa
31 may
Ada Colau: "En ningún caso iniciaré una negociación para un acuerdo con Valls o Artadi"
ep 26m-m- colau asegurano pactara con jxcatcsvalls

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS) La alcaldesa en funciones y segunda en las elecciones municipales, Ada Colau, ha dejado claro este viernes que "en ningún caso" iniciará una negociación con el líder de BCN Canvi-Cs, Manuel Valls, y la número dos de JxCat por Barcelona, Elsa Artadi, para alcanzar un acuerdo con el objetivo de gobernar la capital catalana.

Leer noticia completa
31 may
El Papa dice que el problema de la fe no es la "cantidad" de fieles sino "la falta de alegría"
ep pope meets romanian patriarch

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Papa ha señalado que el problema de la fe no es la "cantidad" de fieles sino "la falta de alegría" durante su encuentro con la pequeña comunidad católica de Rumanía -que solo representa el 7,4% de la sociedad frente a la mayoría ortodoxa- en la catedral de San José, construida a mediados del siglo XIX.

Leer noticia completa
31 may
Baloncesto/Playoff.- El Unicaja se acerca a las semifinales tras ganar en 'La Fonteta'
ep basket coparey acb - iberostar tenerife v unicaja 20190531211102

El triunfo malagueño (78-85) complica la serie para el Valencia Basket MADRID, 31 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
31 may
Valencia decide este fin de semana a campeones de la Final Nacional de la Danone Nations Cup
ep

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) La Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna acogerá este fin de semana la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2019, el torneo más importante de fútbol alevín a nivel mundial, una cita la que 20 equipos de toda España buscarán su pase a la Final Mundial que se celebrará en octubre en Barcelona.

Leer noticia completa