ÚLTIMAS NOTICIAS

03 jun
Espinar pide un Vistalegre III: Podemos tiene futuro pero "los Iglesias-Montero no"
ep ramon espinar 20180318141702

El exsecretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha pedido este domingo la celebración de una Asamblea Ciudadana -el máximo órgano de decisión del partido- de manera urgente para afrontar el futuro del partido morado, que a su entender tiene futuro pero sus actuales líderes, Pablo Iglesias e Irene Montero, no.

Leer noticia completa
03 jun
Del Valle acusa a España y la UE de ocultación y de violar la ley en Popular
ep file photo spains banco popular during the ba

Esta semana se cumplen dos años de la resolución del Banco Popular y su venta al Santander por un euro (más una ampliación de 7. 000 millones). Pero, transcurrido ese tiempo, los 300. 000 accionistas y bonistas que perdieron todo su dinero siguen sin conocer los documentos claves de la operación, que las autoridades españolas y europeas se niegan a revelar. Uno de los principales afectados, el mexicano Antonio del Valle, acusa a los responsables de violar la ley y critica los argumentos utilizados para esta ocultación.

Leer noticia completa
03 jun
Garicano se alinea con Valls y se abre a "votar a Colau"
ep cierrecampanaciudadanosparque alfredo krausmadrid

El eurodiputado electo de Ciudadanos Luis Garicano se ha alineado este domingo con el candidato a la alcaldía de Barcelona respaldado por la formación naranja, Manuel Valls, y se ha abierto a votar a Ada Colau como alcaldesa para "evitar un resultado aún peor" en la capital catalana.

Leer noticia completa
03 jun
La EBA estrena este lunes su nueva sede en París
ep jose manuel campa

La Autoridad Bancaria Europea (EBA) ha trasladado su sede a París desde donde operará a partir de este lunes 3 de junio. En concreto, va a ocupar la planta 27 de la Tour Europlaza, un rascacielo construido en 1972 en el barrio de La Défense, en pleno corazón financiero de la capital francesa.

Leer noticia completa
03 jun
Tubacex pagará hoy un dividendo complementario de 0,023 euros por acción
ep tubacex logro enprimer trimestreanobeneficio18 millones un 255 menos

El fabricante de tubos de acero Tubacex abonará hoy, lunes 3 de junio, un dividendo complementario de 0,023 euros por acción con cargo a los resultados de 2018.

Leer noticia completa
02 jun
Cantabria y Santander felicitan al Racing por el "merecidísimo" inicio de una "nueva etapa"

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander han felicitado este domingo al Real Racing Club por su ascenso a Segunda División, un "merecidísimo" logro que marca "el inicio de una nueva etapa".

Leer noticia completa
02 jun
El Racing jugará la próxima temporada en Segunda División tras empatar con el Atlético Baleares

SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS) El Racing de Santander jugará la próxima temporada en Segunda División, categoría a la que asciende tras haber empatado este domingo ante el Atlético Baleares en Son Malferit (Mallorca).

Leer noticia completa
02 jun
Espinar pide un Vistalegre III y carga contra la dirección de Podemos por eliminar la "pluralidad" del partido
ep pedro sanchez compareceplenosenadoinformarlas lineas generalesactuaciongobierno

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El ex secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha pedido este domingo la celebración de una Asamblea Ciudadana --el máximo órgano de decisión del partido-- de manera urgente para afrontar el futuro del partido morado.

Leer noticia completa
02 jun
Más de 5.000 personas festejan ascenso Fuenlabrada a Segunda División, retransmitido en pantalla gigante

FUENLABRADA, 2 (EUROPA PRESS) Más de 5. 000 personas, según fuentes municipales, han celebrado este domingo el ascenso del CF Fuenlabrada a Segunda División, tras haber empatado 1-1 con el RC Recreativo de Huelva en el partido de vuelta que se ha disputado en el Nuevo Colombino.

Leer noticia completa
02 jun
El Fuenlabrada asciende por primera vez a LaLiga 1/2/3
ep la plantillacf fuenlabrada celebraascensolaliga 123

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El CF Fuenlabrada logró este domingo el ascenso a LaLiga 1/2/3 por primera vez en su historia, eliminando al RC Recreativo de Huelva en el 'playoff' de campeones tras el 1-1 del partido de vuelta en el Nuevo Colombino, que se unió al 3-0 de la ida favorable a los madrileños.

Leer noticia completa
02 jun
La implantación del 'Obamacare' ha reducido el tiempo de diagnóstico y tratamiento del cáncer de ovario
ep un grupoinvestigadores desarrollatecnicapermite encontrarextirpar tumores ovaricos

CHICAGO, 2 (De la enviada especial de Europa Press, Lucila Rodríguez) La implantación del 'Obamacare' ha reducido el tiempo de diagnóstico y tratamiento del cáncer de ovario en mujeres menores de 65 años, según un análisis realizado por la National Cancer Database y que ha sido presentado en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés), que estos días se celebra en Chicago (Estados Unidos).

Leer noticia completa
02 jun
Crónica del BAXI Manresa - Real Madrid, 73-88

El Real Madrid abruma en el Nou Congost y pasa a semifinalesFácil victoria de los merengues ante el BAXI Manresa (73-88).

Leer noticia completa
02 jun
El Sánchez-Pizjuán acoge la despedida de Reyes, la "leyenda eterna", con cientos de aficionados y autoridades

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS) El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha acogido este domingo la despedida a José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla, 1983), jugador hasta la fecha del Extremadura UD y "leyenda eterna" del Sevilla FC, como lo ha calificado el club en redes sociales, tras fallecer este pasado sábado en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Leer noticia completa
02 jun
El Papa: "Un político jamás debe sembrar odio y miedo, tan sólo esperanza"
ep mexico- papa recomiendalopez obradorpactos politicos e impulsardialogo

ROMA, 2 (EUROPA PRESS) El Papa ha arremetido contra los políticos que siembran "odio y miedo" y ha dicho que no deben hacer campañas con "banderas deshonestas" como "la calumnia", "la difamación" o "el escándalo" en una entrevista en el vuelo de regreso a Roma desde Rumanía.

Leer noticia completa
02 jun
El Bilbao Basket gana su 'Final Four' y vuelve a la Liga Endesa 11 meses después
ep la plantillaretabet bilbao basket celebraascensola liga endesa

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El RETAbet Bilbao Basket ha ganado este domingo la 'Final Four' de la Liga LEB Oro, gracias a su victoria definitiva por 62-55 contra el Iberojet Palma, y vuelve así a la Liga Endesa tan solo 11 meses después de haber perdido la máxima categoría del baloncesto nacional.

Leer noticia completa
02 jun
Crean una inmunoterapia que mejora la supervivencia en la mitad de pacientes con un cáncer de pulmón localmente avanzado
ep cancerpulmonpacientesfumadores aumentala contaminaciontabaquismo pasivo segunestudio

CHICAGO, 2 (De la enviada especial de Europa Press, Lucila Rodríguez) Durvalumab, registrado por AstraZeneca con el nombre de 'Imfinzi', es la primera inmunoterapia que logra aumentar la supervivencia global a la mitad de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas en estadio III no resecable, según los resultados del ensayo en fase III 'Pacific' a tres años, presentados durante la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología (ASCO, por sus siglas en inglés), que estos días se celebra en Chicago (Estados Unidos).

Leer noticia completa
02 jun
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 2 de junio de 2019, ha estado formada por los números 10, 14, 31, 42 y 43. El número clave (reintegro) ha sido el 1. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 948. 484,50 euros.

Leer noticia completa
02 jun
El Sánchez-Pizjuan acoge la despedida de Reyes, la "leyenda eterna", con cientos de aficionados y autoridades
ep falleceex sevillista reyesun accidentetrafico

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS) El estadio Ramón Sánchez-Pizjuan ha acogido este domingo la despedida a José Antonio Reyes (Utrera, Sevilla, 1983), jugador hasta la fecha del UD Extremadura y "leyenda eterna" del Sevilla FC, como lo ha calificado el club en redes sociales, tras fallecer este pasado sábado en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Leer noticia completa
02 jun
Jorge Lorenzo: "Ni Honda ni yo vamos a rendirnos intentando progresar"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El piloto español Jorge Lorenzo afirmó que ni Honda ni él se van "a rendir intentando progresar" en su irregular temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, en cuyo Gran Premio de Italia finalizó en la decimotercera plaza.

Leer noticia completa
02 jun
El carácter español remonta y doblega a Turquía
ep la escolta barcelonesa anna cruz durantepartidola seleccion espanola

Segunda victoria (58-55) en otro amistoso de preparación para el Eurobasket MADRID, 2 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa