Los robots camareros de Dax-Robotics llegan a los restaurantes de España

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 nov, 2022 20:31
zzzzrobots11

El avance de la tecnología no solo ha permitido a las empresas de hostelería impulsar la digitalización de sus operaciones a través de comercio electrónico. Además de ello, cada vez es mayor el número de restaurantes que tienen la oportunidad de adquirir los innovadores robots camareros de Dax-Robotics.

La robótica ha logrado avanzar a pasos agigantados en los últimos años, ofreciendo al mercado soluciones de alta tecnología para múltiples sectores de la economía. En España, Dax Robotics es una empresa que ha comenzado a ganar una gran popularidad entre negocios de hostelería y restaurantes gracias a sus robots camareros.

Con el objetivo de automatizar tareas de alta repetición, han desarrollado soluciones robóticas capaces de servir bebidas, preparar cócteles y poner cervezas. A su vez, Dax Robotics cuenta con un robot camarero especialmente diseñado para llevar los platos a las mesas de manera rápida, segura y eficiente.

Soluciones robóticas para el sector HORECA

Entre todas las áreas de la economía, HORECA es uno de los mejores sectores para implementar soluciones robóticas. El principal motivo de ello es la ejecución de sencillas y repetitivas tareas que se suelen llevar a cabo en la mayoría de los hoteles, restaurantes y cafés.

Artículo completo.

contador