Jefe de gabinete de Trump: "¿Qué cómo vamos a controlar la pandemia? No la vamos a controlar"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 oct, 2020 10:15
meadowsmarkcb11

Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca, preguntado en la CNN de cómo su gobierno tenía pensado controlar la pandemia del coronavirus que: "No la vamos a controlar".

"Porque es un virus contagioso como la gripe", dijo Meadows cuando el presentador de la CNN, Jake Tapper, le preguntó por qué no podían controlar la propagación: "Vamos a controlar el hecho de que recibamos vacunas, terapias y otras formas de mitigarla".

Tapper se mostró en desacuerdo con que el vicepresidente de EE.UU. mantuviera la campaña presidencial, después del brote en su círculo íntimo, pero Meadows respondió diciendo que está tomando todas las precauciones necesarias.

“Hablé con el vicepresidente anoche a la medianoche y les puedo decir que lo que está haciendo es usar una máscara, distanciarse socialmente y cuando sube a hablar se quita la máscara y se la vuelve a poner”, dijo Meadows. . "Lleva una máscara en lo que se refiere a este asunto en particular porque los médicos le han aconsejado que lo haga". Agregó que Pence continuará con sus planes de viaje porque se le considera "personal imprescindible".

En este momento, casi 225,000 personas en todo el país han muerto por el coronavirus, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins . Hay al menos 8.575.000 casos en los EE.UU., y los números continúan aumentando.

contador