Noticias de Minuto A Minuto

22 oct
Solo 1/3 de los inversores son alcistas con las acciones
cbalcista epno

Una gran preocupación para las acciones este verano fue que no quedaban bajistas. La mayoría de los siempre bajistas se habían rendido y habían pasado a torturar a los inversores en otras clases de activos como Bitcoin o Gold. El sentimiento este verano fue un viento en contra. Y ahora es todo lo contrario.

Leer noticia completa
16 oct
Morgan Stanley espera que las acciones se vean afectadas por la débil perspectiva del consumidor
cbbajistabolsatrd short

La débil confianza del consumidor pronto podría alcanzar a los inversores del mercado de valores si esta temporada de resultados se ve empañada por revisiones de orientación a la baja. Ha habido una divergencia "inusualmente amplia" entre cómo los consumidores y los inversores se sienten sobre la economía después del aumento en los casos de virus delta este verano.

Leer noticia completa
16 oct
Visualización de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2021
cbamazonbankapple short1

En 2020, la economía mundial experimentó una de las peores caídas desde la Gran Depresión. Sin embargo, como señala Carmen Ang de Visual Capitalist, aunque los efectos dominó de COVID-19 han desorganizado a muchas empresas, algunas empresas no solo han logrado mantenerse a flote en medio del caos, sino que han prosperado.

Leer noticia completa
16 oct
¿Es sostenible el alto endeudamiento económico global o explotará en algún momento?
cbbomba 43

"Nos estamos acercando rápidamente a una situación en la que nos hemos cavado un agujero de deuda que tendrá efectos profundamente negativos en la economía durante probablemente décadas en adelante" (LukeGromen).

Leer noticia completa
16 oct
Mapa: ¿Dónde están los conflictos en curso en el mundo hoy en día?
cbguerra 23982

Vivimos en una era de relativa paz en comparación con la mayor parte de la historia, sin embargo, como Avery Koop de Visual Capitalist detalla a continuación, esto no significa que no haya conflictos en el mundo de hoy.

Leer noticia completa
14 oct
El récord del Bitcoin a tiro de pierda tras el repunte reciente y podría extender las subidas a 80.000-85.000
sd899sbitt22top

El Bitcoin está camino de su máximo histórico después de saltar más del 90% desde un mínimo en julio. La criptomoneda más grande cotiza con pocos cambios, cerca de los 57. 000, unos $ 7. 700 por debajo de su récord de abril. Un repunte reciente en tokens digitales como el Bitcoin y el Ether, que ocupa el segundo lugar, contrasta con las tribulaciones de activos como acciones, bonos y oro en medio de un ataque de nerviosismo en los mercados globales.

Leer noticia completa
12 oct
Resolute Forest Products (NYSE: RFP) seguirá subiendo si la madera sigue de moda
reootop

Resolute Forest Products (NYSE: RFP), anteriormente conocido como AbitibiBowater Inc. , es un fabricante de pulpa y papel con sede en Montreal, Quebec, Canadá. Un nombre que debería seguir subiendo si los precios de la madera también siguen subiendo.

Leer noticia completa
12 oct
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), BBVA (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +7,68%.

Leer noticia completa
12 oct
Británicos "con doble vacuna" que tienen fuertes resfriados en realidad están sufriendo COVID-19
cbresfriado2

Causando aún más confusión, medios de comunicación ahora afirman que británicos con "doble vacuna" que sufren de fuertes resfriados están realmente infectados con COVID-19. Uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña, el Daily Mirror, informa: "Los británicos que padecen resfriados severos podrían tener Covid-19 sin darse cuenta, lo que podría permitir que el virus continúe propagándose".

Leer noticia completa
12 oct
El mundo está atravesando la primera gran crisis energética de la transición a energías limpias. No será la última
cbcrisis energia

La escasez que sacude los mercados de gas natural y electricidad desde el Reino Unido hasta China se está desarrollando justo cuando la demanda se recupera de la pandemia. Pero el planeta se ha enfrentado a mercados energéticos volátiles y restricciones de suministro durante décadas.

Leer noticia completa
12 oct
El S&P 500 y el Russell 2000 por debajo de sus medias de 50 sesiones
cbanalisis t43

El interés corto tanto en el S&P 500 y el Russell 200 permanece elevado, respectivamente, un 11,2% y un 3,8% p / p al cierre de septiembre. A mediados de septiembre, el SPY todavía estaba por encima de la media de 50 sesiones, que se rompió el 20.

Leer noticia completa
12 oct
Los mercados mantienen su 'carácter bipolar'
traders 20191104091612

El mal comportamiento de las bolsas asiáticas hizo que los mercados europeos abrieran fuertemente a la baja el día de hoy, y aunque se recuperaron de los mínimos, mantuvieron las caídas durante toda la sesión. Los inversores hicieron caso omiso de una pequeña rebaja del FMI al crecimiento global para este año.

Leer noticia completa
12 oct
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,41% 8. 935,9 Euro Stoxx 50 -0,43% 4. 055,06.

Leer noticia completa
12 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,14% 8. 911,8 Euro Stoxx 50 -0,54% 4. 050,42.

Leer noticia completa
12 oct
Repsol: HSBC eleva precio objetivo
cbrepsol1 short1

Los analistas de HSBC suben el precio objetivo de Repsol a 12,1 euros desde 10,1 euros anterior.

12 oct
Petróleo: Los 77 dólares puede ser el nivel para que vuelvan a entrar los compradores
cbpetroleo 21312

El petróleo de EE. UU. tiene razones para subir debido a la caída de los inventarios, el aumento de la demanda, un posible giro del gas natural al petróleo y un manejo inteligente de los precios por parte de la OPEP.

Leer noticia completa
12 oct
Citi prefiere a BBVA y Unicaja frente a otros bancos españoles
cbbbva logo n11

Citi se mantiene neutral con respecto a los bancos españoles, y Unicaja es su único valor nacional con calificación de "compra", que cotiza con un ratio precio/valor contable tangible (P/TBV) de 0,38 veces en 2022, con una rentabilidad sostenible del 7% sobre los fondos propios tangibles (ROTE) y una rentabilidad por dividendo del 4%.

Leer noticia completa
12 oct
¿Confundido al operar con el dólar? Sólo sonríe...
dsf8sd88ss22top

¿Alguna vez se confunde cuando opera con USD? Es entendible. El dólar tiene diferentes catalizadores en diferentes momentos. La siguiente teoría fue detallada por Stephen Jen, estratega cambiario de Morgan Stanley.

Leer noticia completa
12 oct
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,14% 8. 911,4 Euro Stoxx 50 -0,51% 4. 051,95.

Leer noticia completa
12 oct
Encuesta JOLTs de ofertas de empleo EEUU agosto 10,44 millones vs 10,92 millones consenso