Noticias de Minuto A Minuto

16 oct
Applus+: intenta construir suelo de medio plazo
9jk28 app cplp

Las acciones de Applus+ cotizan dentro de un canal bajista de medio plazo iniciado en los máximos de marzo de 2021 y cuyo techo se encuentra ahora en torno a 8,70 euros (escala aritmética) y suelo en 7,25 euros.

Leer noticia completa
16 oct
Por qué el Bitcoin necesita precios más altos
cbbitcoin short3

El precio de Bitcoin tiene que subir para que suba más. Estoy bromeando y hablando en serio al mismo tiempo. El Bitcoin no está atado a fundamentos como, por ejemplo, una empresa privada o una empresa que cotiza en bolsa. Si una empresa genera $ 2 en flujo de efectivo por año, existe un límite a la altura que alcanzará un comprador potencial.

Leer noticia completa
09 oct
Vocento: La paciencia nos otorgaría una excelente oportunidad de entrada
tecnicocb3

Lo hemos comentado en otras ocasiones, Vocento sigue justo debajo de la directriz bajista de ciclo que se inició en los máximos de 2010. Las cercanías del euro creemos que es una zona de acumulación institucional, por lo que pronto tendrá que decidir si romper definitivamente la directriz bajista, o si situarse por debajo del euro.

Leer noticia completa
09 oct
Viscofán: Se acerca de nuevo a la directriz alcista de ciclo
cbtecnico3

Como vemos en el gráfico adjunto, Viscofán se está acercando a la directriz alcista de ciclo que se encuentra ahora sobre los 51 euros. Esta directriz debería sostener las recientes caídas, en caso de no hacerlo, se abriría un proceso correctivo de todo el tramo alcista anterior. En otras palabras, el valor podría entrar en una fase correctivo de larga duración y de fuertes caídas.

Leer noticia completa
09 oct
Uno de los mayores bajistas del petróleo de Wall Street ve precios del crudo más altos en el horizonte
cbpetroleo 21312

Ha habido una gran dicotomía en Wall Street con respecto a la trayectoria del precio del petróleo, y algunos consideran que el fuerte repunte del petróleo y el gas es temporal y transitorio, mientras que los alcistas han dicho que este repunte aún tiene camino que recorrer.

Leer noticia completa
09 oct
Los precios más altos de la energía están aquí para quedarse
cbluz 122

La gran incógnita en los mercados es qué pasará con los precios de la energía a medio plazo y su impacto en la economía. Según Generali Investments, varios factores detrás del reciente aumento de los precios del petróleo "pueden no resolverse rápidamente", lo que frenaría la recuperación económica y aumentaría la inflación.

Leer noticia completa
09 oct
JPMorgan: Las instituciones están rotando del oro hacia Bitcoin como una mejor cobertura contra la inflación
cbbitcoin oro

Durante gran parte del verano, cuando el bitcoin estaba corrigiendo más de un 50% desde su máximo histórico del 15 de abril de $ 63. 000, Wall Street fue bombardeado con notas semanales del estratega de activos cruzados de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, quien alentaría las ventas y les dijo a los clientes institucionales que el impulso alcista había fracasado y que la única dirección lógica para el bitcoin era a la baja.

Leer noticia completa
09 oct
Cie Automotive: "La compañía saldrá reforzada de la actual situación de sobrecapacidad del sector"
cbcieautomotive680

1-. A pesar del empeoramiento de las previsiones sobre los volúmenes de producción en la industria - con un mes de septiembre especialmente malo -, para ciertas líneas de negocio de CIE Automotive - India, Brasil y el segmento camión -, que representan hasta un 30% de la facturación total del grupo, para los que se continúa previendo fuertes crecimientos durante el presenta ejercicio.

Leer noticia completa
09 oct
Los inversores profesionales están "apostando" a que las fuertes caídas en las bolsas han finalizado
bajistacb221

La demanda de protección cae a medida que los inversores apuestan a que la venta masiva de acciones en EE. UU. ha terminado La apelación de los derivados protectores se ha desvanecido en medio del reposicionamiento de las carteras. Hay indicios de que los inversores ya no claman por protegerse de nuevas caídas.

Leer noticia completa
09 oct
Mercados sobrevalorados, grandes decisiones y selección de cerezas
zzzzbbbbbbb

Una de las preguntas más importantes en la mente de los inversores hoy en día es si el mercado de valores está sobrevalorado. Después de todo, si nos fijamos en los datos, parece muy claro que los precios han superado los fundamentos (es decir, las ganancias) en los últimos dos años.

Leer noticia completa
08 oct
Preparándose para los resultados empresariales
cbbeneficio europa

Las empresas estadounidenses se están preparando para reportar los resultados en el tercer trimestre, mientras la inflación y los costos más altos se encuentran entre las principales preocupaciones de los inversores.

Leer noticia completa
08 oct
¿Qué mercados emergentes corren más riesgo de sufrir futuros brotes de Covid?
cbemergentes77 short1

Las complicaciones en la cadena de suministro y las últimas oleadas de brotes de Covid-19 parecen haber afectado más a la actividad económica de Asia que a la de Europa central y oriental, y a la de América Latina.

Leer noticia completa
08 oct
Ni Evergrande ni Fantasia Holdings: los expertos ven lejos la posibilidad de un Lehman chino
l exposition de hong kong a evergrande tres minime d apres un ministre

Tras Evergrande, un nuevo nombre del sector inmobiliario chino causa preocupación entre los inversores. La firma Fantasia Holdings anunciaba en un comunicado que no podrá cumplir con el reembolso de una deuda de 205,7 millones de dólares. Según los expertos, este impago se ha sumado a los temores sobre un posible efecto de contagio más amplio después de la situación de Evergrande, además de poner en entredicho la salud del sector inmobiliario chino.

Leer noticia completa
08 oct
El crecimiento de los beneficios probablemente se ralentice a partir de ahora
cbbeneficios sh111

La renta variable estadounidense siguió escalando en agosto; los inversores respondieron ante la aprobación del programa de infraestructuras y unos mensajes más claros de la Fed.

Leer noticia completa
08 oct
En la 'economía verde' no todo es rosa
energiaverdecb3

Cualquier decisión en la vida tiene ventajas e inconvenientes. Esta premisa es válida tanto para las decisiones personales, familiares, empresariales o gubernamentales. Cuando se trata de convencer a la población de la bondad de una determinada decisión, se transmiten sólo las ventajas de dicha decisión, minimizando o simplemente ignorando los inconvenientes asociados.

Leer noticia completa
08 oct
Wall Street: “Empecé a mirar la historia y vi que el mercado tardó 25 años en volver al pico de 1929, y yo no tengo 25 años”
crash29

El fundador y director general de BullAndBearProfits. com, Jon Wolfenbarger, estratega de Allianz durante dos décadas, predice que las acciones estadounidenses pueden estar "a punto de iniciar el mayor mercado bajista desde la Gran Depresión".

Leer noticia completa
08 oct
“La capacidad de cambiar de opinión es una habilidad muy importante, aunque subestimada. Verdadero de por vida. Verdadero para invertir”
brokerperderdinero

Rectificar es de sabios y enrocarse es una de las peores decisiones en la Bolsa y en la vida. "La capacidad de cambiar de opinión es una habilidad muy importante, aunque subestimada. Verdadero de por vida. Verdadero para invertir. Si tienes tiempo para cambiar de opinión, no eres tú, sino tu ego el que dicta los términos. Este hecho es muy notorio en el comercio y la inversión", señala The Irrational Investor@position_trader.

Leer noticia completa
08 oct
Sacyr: La compañía celebra el Día del Inversor y revisa al alza la valoración de su cartera de concesiones (valoración)
cbsacyr 298 new

Sacyr celebró ayer su día del inversor en el que anunció una revisión al alza de sus cifras para el negocio de concesiones (principal actividad de la compañía). En concreto, Sacyr valora sus activos concesionales en 2. 800M€ usando el método del DCF, y señala que esta cifra superará los 3. 700M€ en 2025.

Leer noticia completa
08 oct
Warren Buffett: ten miedo cuando los demás sean codiciosos, sé codicioso cuando los demás tengan miedo
buffettcbcomp

En este nuevo podcast de Oportunidades en Bolsa hablamos sobre la acumulación y la distribución de acciones en los distintos escenarios del mercado.

Leer noticia completa
08 oct
Las Bolsas europeas cierran con moderadas caídas tras unos datos de empleo en EEUU peores de lo esperado
deutsche boerse german traders

Las acciones europeas cierran con descensos moderados mientras que los bonos del gobierno se mantuvieron estables después de que los datos de empleos estadounidenses más débiles de lo esperado indicaran que la Reserva Federal no se apresuraría a retirar su estímulo monetario de la era de la crisis.

Leer noticia completa