El récord del Bitcoin a tiro de pierda tras el repunte reciente y podría extender las subidas a 80.000-85.000

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 oct, 2021 10:20
sd899sbitt22top

El Bitcoin está camino de su máximo histórico después de saltar más del 90% desde un mínimo en julio. La criptomoneda más grande cotiza con pocos cambios, cerca de los 57.000, unos $ 7.700 por debajo de su récord de abril. Un repunte reciente en tokens digitales como el Bitcoin y el Ether, que ocupa el segundo lugar, contrasta con las tribulaciones de activos como acciones, bonos y oro en medio de un ataque de nerviosismo en los mercados globales.

Son posibles máximos récord para Bitcoin, tal vez alrededor de $ 80.000 a $ 85.000 según los patrones de gráficos, dijo Vijay Ayyar, jefe de Asia Pacífico con el intercambio de cifrado Luno en Singapur.

Los gráficos a continuación resumen pistas sobre las perspectivas para Bitcoin y Ether a partir de las tendencias técnicas y estacionales, así como el posicionamiento de las opciones.

La subida de Bitcoin ha activado un patrón gráfico de cabeza y hombros invertidos. El objetivo para el Bitcoin derivado de este patrón es de aproximadamente $ 79.000, que superaría el máximo histórico de casi $ 65.000 desde abril.

Bitcoin activó una cabeza y hombros invertido después de superar los $ 51.000

Impulso

Un estudio del impulso de los precios de Bitcoin y Ether utilizando la popular técnica de nube Ichimoku revela una señal que en el pasado presagiaba mayores subidas. El estudio muestra que el impulso a corto plazo ha superado la tendencia a largo plazo. Durante los últimos cinco años, ambos tokens fueron significativamente más altos un año después de cada uno de esos cruces.

Bitcoin y Ether han generado un cruce positivo semanal

Opciones

El posicionamiento en el mercado de opciones sugiere apuestas a una continuación del avance de Bitcoin. Las posiciones abiertas para la el strike $ 80.000 para el vencimiento de diciembre de 2021 superan con creces las de strike $ 40.000, según datos del intercambio de opciones Deribit.

contador