Británicos "con doble vacuna" que tienen fuertes resfriados en realidad están sufriendo COVID-19

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 oct, 2021 11:22 - Actualizado: 18:54
cbresfriado2

Causando aún más confusión, medios de comunicación ahora afirman que británicos con "doble vacuna" que sufren de fuertes resfriados están realmente infectados con COVID-19. Uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña, el Daily Mirror, informa: "Los británicos que padecen resfriados severos podrían tener Covid-19 sin darse cuenta, lo que podría permitir que el virus continúe propagándose".

Aparentemente, las personas que informan haber sufrido el "peor resfriado de todos los tiempos" parecen estar en realidad infectadas con COVID-19.

El informe cita al profesor Tim Spector, científico principal de la aplicación de estudio ZOE Covid, quien afirma que no hay suficientes personas con mascarillas.

"Si no nos damos cuenta del hecho de que estos síntomas similares a los del resfriado podrían ser Covid, continuaremos manteniendo los números altos", afirmó, aparentemente molesto porque los británicos aún no han adoptado restricciones.

El informe es desconcertante porque, por un lado, equipara los síntomas de un resfriado común con los del COVID.

Cuando los "teóricos de la conspiración" dicen que el COVID es solo la gripe, son vilipendiados, pero aparentemente está bien que los expertos del gobierno y los medios de comunicación hagan esa comparación.

contador