¡Los alcistas en el oro no quieren ver una ruptura aquí!

SeeitMarket

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 sep, 2022 14:28
cboro r41

La inflación está en su nivel más alto en varias décadas y los alcistas de los metales preciosos esperan pacientemente una gran victoria. Las preocupaciones geopolíticas también están aumentando con la guerra en curso entre Rusia y Ucrania. Estos factores parecerían ser buenos para el oro... SIN EMBARGO, el precio del oro no ha reaccionado al alza.

Hoy observamos un gráfico de líneas "mensual" a largo plazo del precio del oro. Ofrece una mirada macrotécnica del metal precioso.

Como puede ver, el oro se ha cotizado lateralmente durante los últimos 2 años (sombra azul). Esto es una reminiscencia de otros dos períodos en los que el oro experimentó una ruptura del soporte de "rango" de trading y el oro estuvo débil durante los años posteriores. Entonces, la debilidad reciente está generando preocupaciones para los alcistas.

El oro también está probando su línea de soporte de tendencia a largo plazo, lo que hace que esta área de precios sea aún más importante.

Para decirlo sin rodeos, si la historia sirve de guía, los alcistas del oro no quieren ver fallar este soporte. ¡Manténganse al tanto!

contador