Desvelamos los consejos del que quizás sea el inversor más brillante y menos conocido de todos los tiempos

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 dic, 2020 12:31
zzzzrollostoll1

El verdadero éxito de la inversión es raro, y más aún la perspectiva de éxito a largo plazo, los rendimientos de un inversor que superan al índice año tras año.

Más rara aún es la perspectiva de obtener información sobre cómo los más exitosos en el mundo de las inversiones han logrado ese éxito. Y seamos honestos, todos buscamos información que nos dé una ventaja, esas perlas de sabiduría que nos permiten comprender íntimamente los pensamientos y modelos mentales de los grandes inversores. Pero esta información a veces es tan difícil de encontrar, es casi como buscar los Rollos del Mar Muerto: sabemos que existen, pero no estamos muy seguros de dónde buscar.

Si los Rollos del Mar Muerto tuvieran un equivalente de inversión, las cartas de Nick Sleep lo serían. Durante mucho tiempo, estas letras han sido tan raras como los dientes de una gallina, y debido a esto y a las gemas que contienen, han sido codiciadas por inversores de todo el mundo. Solo en los últimos meses han salido a la luz públicamente. Después de haber pasado la mayor parte de las últimas décadas estudiando a los mejores inversores, empresas y directores ejecutivos del mundo, he leído cientos de cartas, entrevistas y libros. Y lo que he descubierto es que las notables ideas y la creatividad del Sr. Sleep a la hora de invertir son prácticamente inigualables.

Artículo completo.

contador