Jim Cramer dice que considere comprar estas 8 acciones ahora que los precios de las materias primas han bajado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 ago, 2022 10:35 - Actualizado: 10:05
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de la CNBC aconsejó el jueves a los inversores que aprovechen la caída de los precios de las materias primas agregando a sus carteras.

“El petróleo ha bajado mucho, la gasolina ha bajado mucho y ahora se pueden comprar todo tipo de acciones que se benefician de un combustible más barato, especialmente las jugadas de viajes y ocio”, dijo.

El presentador de “Mad Money” a principios de esta semana criticó a los líderes de la Reserva Federal por sus declaraciones agresivas sobre la inflación que, advirtió, podrían arrastrar a la baja al mercado. También llamó al Congreso por sus dos proyectos de ley de gastos, advirtiendo que podrían hacer que la inflación salarial se mantuviera elevada.

Cramer reiteró esos sentimientos el jueves: los funcionarios de la Fed y el Congreso son “los que están detrás del mercado bajista de 2022, no las empresas y ciertamente no usted”, dijo.

Agregó que, si bien suele ser adecuado vender acciones industriales durante una desaceleración económica, la caída de los precios de materias primas como el petróleo, los granos y los metales significa que los inversores pueden considerar la compra de acciones de empresas que han registrado excelentes trimestres recientemente. Sin embargo, los inversionistas deben permanecer disciplinados en sus compras, advirtió.

Aquí está la lista de acciones de Cramer:

  1. Toll Brothers
  2. Lennar
  3. Disney
  4. Waste Management
  5. Honeywell
  6. Ford
  7. DoorDash
  8. Expedia
contador