Jim Cramer dice que estas 7 acciones ganadoras de la era Covid tienen poder de permanencia

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 ago, 2022 12:50
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC ofreció a los inversionistas una lista de acciones que obtuvieron grandes ganancias durante el apogeo de la pandemia de Covid y continúan teniendo un buen rendimiento.

“Wall Street canceló a todos los ganadores de Covid, pero un puñado de estas empresas ha demostrado ser verdaderos gigantes del poder de permanencia. y creo que vale absolutamente la pena quedarse con sus acciones”, dijo el presentador de “ Mad Money ”.

Las acciones se han visto afectadas este año debido a que la inflación persistente, los aumentos agresivos de las tasas de interés de la Reserva Federal, la invasión rusa de Ucrania y los bloqueos de Covid en China han sacudido la fe de los inversores en el mercado de valores.

Algunos de los nombres más afectados incluyen empresas cuyas acciones se dispararon a alturas estratosféricas durante la pandemia, ya que las bajas tasas de interés permitieron a los inversores apostar por nombres arriesgados y de alto crecimiento. Muchas de estas acciones sufrieron pérdidas cuando la Fed comenzó a subir las tasas de interés este año y llevó a los inversores a vender sus participaciones.

Sin embargo, según Cramer, algunos de los ganadores de la era Covid han seguido teniendo un buen desempeño a pesar de los obstáculos económicos.

Aquí está su lista de selecciones de acciones:

  1. Amazon
  2. Danaher
  3. Thermo Fisher Scientific
  4. PerkinElmer
  5. DoorDash
  6. Costco
  7. CVS Health
contador