Compre estas 4 acciones minoristas con descuento para aprovechar los excesos de inventario, dice Jim Cramer

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 ago, 2022 16:10
cramercbjim77

Jim Cramer, de CNBC, ofreció el miércoles una lista de acciones de minoristas con descuento que los inversores deberían tener en su radar.

“Hay un exceso de inventario en los minoristas tradicionales y las grandes cadenas están desesperadas por deshacerse de estas cosas para poder traer nuevos productos”, dijo el presentador de “Mad Money”. “Las cadenas de descuento son los compradores de último recurso”.

Aquí está su lista de empresas que los inversores deberían tener en cuenta:

  1. TJX

  2. Burlington Stores

  3. Ross Stores

  4. Ollie’s Bargain Outlet

Los gigantes minoristas han informado ganancias esta semana, y a algunos les fue mejor que a otros.

Walmart superó las ganancias y los ingresos en los resultados del segundo trimestre informados el martes. Pero la compañía reiteró su advertencia de ganancias del mes pasado, y el CEO Doug McMillon advirtió en una entrevista el martes en “ Squawk on the Street ” que incluso los consumidores adinerados se están volviendo más frugales debido a la inflación.

Target reportó una pérdida de ganancias mayor a la esperada en su último trimestre el miércoles y vio caer las ganancias casi un 90% con respecto al mismo período del año anterior. La compañía había advertido en junio que sus planes para deshacerse del exceso de inventario serían un obstáculo para sus resultados.

Cramer dijo que los pésimos resultados de Target reflejan el cambio en el apetito de los consumidores por las experiencias en lugar de los bienes, derivado en gran parte del deseo de salir después de permanecer adentro durante el punto álgido de la pandemia.

Si bien este cambio en el gasto de los consumidores significa que hay una ventana para comprar minoristas a precios reducidos, los inversores deben comprender que estas acciones son oportunidades a largo plazo, agregó.

“Eso no significa que lo estén haciendo muy bien en este momento”, dijo.

contador