Noticias de Gurús De Mercado

19 oct
El mercado ya no está interesado en pagar de más por las empresas que aún no han obtenido ganancias
brokerperdida

El mercado ya no está interesado en pagar de más por las empresas que aún no han obtenido ganancias. Los inversores exigen ver ingresos crecientes y un camino hacia la rentabilidad, así como un equipo de liderazgo sólido.

Leer noticia completa
17 oct
"Prepárense para el fin de ganancias de dos dígitos en los mercados"
billgrosstriste

Bill Gross, cofundador del gigante del mercado de bonos Pimco, ha criticado a los bancos centrales por contribuir al escenario de rendimiento negativo en los bonos, que se ha extendido en los mercados de deuda de Europa y de Japón. Argumentó que la forma en que las bajas tasas de interés exprimieron los valores de los activos probablemente no sea sostenible en el futuro.

Leer noticia completa
17 oct
Invierta en agricultura: La población mundial sigue creciendo, y todos querrán comer
cbagricola1 ahort1

"Dos realidades sustentan el escenario de inversión para la agricultura: la población mundial sigue creciendo y todos deben comer. Una tercera realidad, el cambio climático, hará que satisfacer esos miles de millones de apetitos sea más difícil y que las empresas que puedan ayudar a los agricultores sean potencialmente más valiosas", así inicia el New York Times un interesante artículo, en el que se recomienda invertir en fondos agrícolas.

Leer noticia completa
16 oct
La solución son los bancos
cbbancos sh212

El propio Banco Central Europeo admite que las medidas excepcionales de expansión monetaria han favorecido una mayor integración financiera en la zona, aunque solo en precios. Por el contrario, queda pendiente conseguir una mayor integración real de los mercados de financiación europeos.

Leer noticia completa
16 oct
¿Cómo jugar el Brexit?
cbbrexit trader

Hay gran cantidad de noticias que involucran al Brexit y a medida que nos acercamos a Halloween, también se acerca la fecha límite para que el Reino Unido salga de la UE. Así es como Liberum recomienda que se juegue el juego Brexit: .

Leer noticia completa
16 oct
El FMI advierte: "El mercado de acciones de EEUU está sobrevalorado"
cbbajista83 short22

Un entorno de bajas tasas de interés ha provocado una búsqueda de rendimiento y ha creado valoraciones exagerqadas en los activos de riesgo, incluido el mercado de valores de EE. UU. , según un informe del Fondo Monetario Internacional que se acaba de publicar. "Los mercados de acciones parecen estar sobrevalorados en Japón y Estados Unidos", dice el FMI, en su último informe de Estabilidad Financiera Global.

Leer noticia completa
16 oct
“Muy pocos quieren asumir que la nueva normalidad es menor crecimiento, adiós al Estado del Bienestar..."
adioscb1

En el título se refleja casi todo el concepto, desde hace unos meses de moda entre los grandes sabios del mundo, de la nueva normalidad económica:.

Leer noticia completa