Noticias de Gurús De Mercado

07 sep
Los diez mandamientos de la inversión de Mohnish Pabrai
mohnisgpabrai

Mohnish Pabrai cree que es esencial para cada inversor tener un plan y una estructura establecidos para usar cuando se invierte. Como parte de su búsqueda para optimizar su proceso de inversión, ha desarrollado una lista de verificación de inversiones.

Leer noticia completa
07 sep
Nadie está ganando dinero en este mercado
brokerpelo

Mi CARTA de hoy es una series de reflexiones, magníficas, no tiene desperdicio de Jesse Colombo@TheBubbleBubble. Yo solo las transcribo. Dice: "Después de pasar un tiempo en el país (donde la gente todavía usa sombreros de vaquero), me doy cuenta de que me encantaría volver a una época más simple antes de las redes sociales y los teléfonos inteligentes. Como milenario, esa es mi última epifanía.

Leer noticia completa
02 sep
Los gurús hablan: "La tendencia de la guerra comercial es de escalada"
brokerletargo

“A pesar de los titulares que van y vienen, dos hechos se han vuelto cada vez más claros con el tiempo. Primero, la tendencia es hacia la escalada, no hacia la desescalada. En segundo lugar, el costo de la incertidumbre se acumula a medida que pasa el tiempo sin resolución, lo que afecta tanto a las economías nacionales como a las globales ", afirman los analistas de UBS en una nota a clientes.

02 sep
Esto es lo que está moviendo los mercados en este momento
trastienda17

La última ronda de alzas arancelarias de los EE. UU. sobre los productos chinos entró en vigencia el domingo , con aranceles aumentados del 10% al 15% sobre las importaciones de $ 112 mil millones.

Leer noticia completa
02 sep
Los gurús hablan: “El miedo nos paraliza. El sentido común nos hace libres"
guruscb5

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "Uno tiene la sensación de que el verano (julio & agosto) ha sido duro para bolsas, pero en realidad no ha sido así. Sólo ha sido errático por todos los frentes abiertos, que poco a poco irán cerrándose (más probablemente en positivo) y que van tranquilizándose:" .

Leer noticia completa