Noticias de Gurús De Mercado

31 ago
Trump nos ofrece un mercado en el que lo mejor es ir a lo seguro
cb trump mercado sh1

En una economía saludable y en crecimiento, esto es un hecho: las empresas de tecnología y los fondos de inversión que apuestan por ellos deberían tener éxito. Después de todo, las compañías de tecnología prosperan cuando los consumidores y las empresas tienen la confianza suficiente para comprar móviles de 1. 000 euros o firmar contratos multimillonarios de computación en la nube con empresas como Microsoft. Para comprender verdaderamente cómo el presidente Donald Trump está arruinando a los mercados financieros, mire esta estadística:.

Leer noticia completa
31 ago
Societe Generale recomienda apostar a más debilidad del yuan
cbyuan sh271

Los analistas de Societe Generale dicen que las estrategias de trading simples en el yuan son las mejores dada la disputa comercial entre Estados Unidos y China. Argumentan que están largos en el dólar frente al yuan (USD/CNH) spot o directamente (1M a 6M tenor) como sus formas preferidas de posicionamiento para buscar debilidad adicional del yuan en los próximos trimestres.

Leer noticia completa
31 ago
La Japonización de la economía se vuelve global
cb japonificacion europa sh12

Alto y claro y esperemos, que en esta ocasión no acierte. La Japonización de la economía se vuelve global. La política de la Fed de Hedge Fund Manager Kyle Bass se volverá japonesa. El hombre de apuestas que anticipó la crisis de las hipotecas de alto riesgo de EE. UU. y apostó con éxito contra Grecia e Islandia predice que las tasas de EE. UU. tocarán cero. Pero hay más.

Leer noticia completa
28 ago
Los aranceles de represalia frenan la recuperación bursátil
cbtradewar16 short1

Jason Pride y Michael Reynolds, de Glenmede Investment Management, han publicado un informe con varias ideas estratégicas, una de las cuales es que las crecientes fricciones comerciales continúan afectando al crecimiento, aunque pueden no ser lo suficientemente severas como para inducir una recesión.

Leer noticia completa
28 ago
S&P 500: ¿Podrá mantener los mínimos de agosto?
2cb6244top

El índice S&P 500 podría estar en camino de amenazar sus mínimos de agosto. De hecho, el rebote desde el mínimo del viernes pasado demostró ser de corta duración con el máximo del S&P 500 del martes (2898. 78) llegando esencialmente al 61. 8% del retroceso de Fibonacci del descenso del máximo al mínimo de la semana pasada (2,899. 31) y el 38. 2% de Fibonacci.

Leer noticia completa
28 ago
Jim Cramer se mantiene optimista con las acciones y no cree en esta inversión de la curva
cbjimcramer short

A medida que los rendimientos de los bonos estadounidenses continuaron cayendo el martes, el gurú de la CNBC Jim Cramer ha reiterado lo que piensa sobre una medida que muchos economistas consideran un indicador fiable de recesión: "Creo que el vínculo de la curva de rendimiento está equivocado".

Leer noticia completa
28 ago
El mercado de bonos está asustando al mercado de valores. Otra vez
cb bolsa trader miedo sh11

No todos los días el mercado de bonos mueve al de acciones, pero está empezando a ser así. Los movimientos del mercado del martes parecen ser el último ejemplo. Así es como funciona la típica huida hacia los activos seguiros: las acciones sufren importantes ventas, y eso hace que los inversores busquen refugio en el mercado del Tesoro, lo que empuja los rendimientos a la baja.

Leer noticia completa