Noticias de Gurús De Mercado

08 jun
"Si los ricos se dieran cuenta de que su fortuna está a punto de implosionar"
pobrecb3

Ayer, el famoso inversor de Wall Street Stanley Druckenmiller, afirmaba que no le gustaba el actual entorno de los mercados para estar invertido en bolsa, y que había comprado una gran cantidad de bonos del Tesoro de los EE. UU. desde el pasado tweet de Trump del 6 de mayo (daba el acuerdo comercial con China por roto).

Leer noticia completa
08 jun
El comercio mundial se encamina a su peor año desde 2009
cbtrade6war short2

El impacto de la guerra comercial en la economía ya está bien documentado. En cuanto a las exportaciones mundiales, está claro que ha habido una desaceleración a finales de 2018 y principios de 2019 (ver más abajo), y si las múltiples disputas comerciales aumentan aún más, el mundo podría tener su peor año para el comercio desde la crisis financiera.

Leer noticia completa
08 jun
Los mercados acorralan a los bancos centrales...¿funcionarán ahora sus herramientas?
bancoscentralescb23

Gestores, inversores y analistas comienzan a acorralar a los bancos centrales con reflexiones como las que siguen, acompañadas con sus correspondientes gráficos:'Los bancos centrales una vez se preocuparon por demasiada inflación; Ahora temen una incapacidad para generar más".

Leer noticia completa
07 jun
"La próxima ronda de aranceles podría ser el punto de inflexión de la crisis"
2cb3041

Los mercados financieros globales han experimentado una fuerte inestabilidad, pero aún no se han visto afectados por la escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China. La próxima ronda de aranceles podría ser el punto de inflexión de la crisis, según un especialista en China del mayor administrador de activos de Europa.

Leer noticia completa
05 jun
"Los problemas crónicos de Europa no van a desaparecer"
cbibexmadridbolsa short

La fuerte caída que vimos el mes pasado en los mercados de acciones eliminó la complacencia del mercado, pero los estrategas de Barclays aconsejan a los clientes que se mantengan a la defensiva, diciendo que aunque es probable que se hayan descontado muchos aspectos negativos, "los problemas crónicos de Europa no van a desaparecer".

Leer noticia completa
05 jun
¿Qué ha provocado la rápida caída en los rendimientos de los bonos?
2cb3047

Después de una caída de 38 puntos básicos en los rendimientos del bono de referencia a 10 años del Tesoro de EE. UU. , su mayor caída mensual desde enero de 2015, LPL Financial observa que el descenso ha sido uno de los "desarrollos más desconcertantes de 2019. " Con el rendimiento de referencia cercano a un mínimo de 20 meses, la empresa ha tenido dificultades para interpretar la cautela en los bonos del Tesoro que no ha sido evidente en otros mercados.

Leer noticia completa
05 jun
¿TLTRO? "Podría dar un impulso extraordinario a las Bolsas"
cbalcista21 short

Parece que los inversores se están preparando para una sorpresa positiva del BCE el jueves, cuando se espera que el banco central dé a conocer los detalles de una tercera ronda de préstamos baratos para bancos, conocida como TLTRO.

Leer noticia completa
05 jun
¿Qué conejo puede sacarse Draghi de la chistera mañana jueves?
cb fdraghi mago sh1

Crecimiento económico lento, aumento de las tensiones comerciales, preocupaciones sobre el presupuesto italiano, inversores saliendo de las acciones. Todos los ojos estarán puestos en el jefe del BCE, Mario Draghi, el jueves, mientras el mercado quieren que apoye a los activos de la zona euro.

Leer noticia completa
05 jun
Un gráfico que sugiere que las bolsas podrían caer cientos de puntos el próximo mes
bajistacb680

El mercado de valores de EE. UU. parece haber superado las últimas semanas, y la reciente disminución sugiere que se está desarrollando una configuración de cambio de tendencia. Si continúa, podría haber una caída de cientos de puntos en el índice S&P 500 en el próximo mes.

Leer noticia completa
05 jun
El mensaje es abrumador: La sobrevaloración de la principal bolsa del mundo sigue siendo extrema
valoracioncb1

"El mercado de valores de Estados Unidos está sobrevalorado en estos momentos", afirma el prestigioso analista Mark Hulbert. "Vale la pena tener esto en cuenta en cualquier momento, por supuesto, pero sobre todo ahora, con los promedios de los principales mercados significativamente fuera de los máximos de finales de abril". Y añade:.

Leer noticia completa
05 jun
"Panorama sombrío en Europa para los próximos doce meses"
chriswilliamsoncb1

El índice PMI final de la zona euro de mayo se situó por encima de su estimación flash precedente, mostrando el crecimiento más rápido de tres meses, pero el panorama general sigue revelando un crecimiento actual débil y perspectivas más sombrías para los próximos doce meses.

Leer noticia completa
05 jun
Los gurús hablan: "Hoy las bolsas opten de nuevo por los rebotes"
brokerbajistabajista

Los analistas de gurús señalan en una nota a clientes: "Probablemente hoy las bolsas opten de nuevo por los rebotes una vez confirmado que los bancos centrales disponen de medidas suficientemente rotundas para seguir dando soporte a la economía. " .

Leer noticia completa