Vídeo análisis del futuro del Dax: ¿Están realmente agotados los largos?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 jun, 2020 17:00
cbdax6 short1

Nos hacemos la siguiente pregunta en el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, ¿Están realmente agotados los largos? Nuestra respuesta es categóricamente no, al menos hasta el cierre de ayer. Recuerden que este vídeo lo hacemos antes de empezar la sesión de hoy miércoles.

Cierto es que ayer, tras los máximos relativos del lunes, acabamos viendo una corrección de nada menos que de 400 punto. Esto no es nada, para un valor como este del Dax, por el poco volumen corto y porque una corrección después de subir lo que ha subido estas tres semanas pasadas, es algo normal.

La última resistencia superada es la de los 12.469, Fibonacci 76,4% de las grandes caídas generalizadas de febrero y marzo pasado. Esta ha pasado a ser ahora el primer soporte clave a perder para pensar en algo más corto. Ayer ni se le acercó. El valor acabó cerrando en la sesión de ayer por encima de los 12.600. En el momento de crear este vídeo análisis el valor del Dax ya está sobre los 12.700 por lo que abrirá con gap largo, aunque hasta la apertura puede ajustarse este tema.

Artículo completo.

contador