Vídeo análisis del futuro del crudo (CL): Mucho le está costando perder los 20 dólares

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 abr, 2020 11:14
cbpetroleo brent sh112

Comentamos en el vídeo análisis del futuro del crudo, Mucho le está costando perder los 20 dólares. Con esta va a ser la tercera semana que el precio intenta perder los 20 dólares.

Teóricamente debería perderlos, pero claro ya sabemos que si algún mercado es contrario a lo que se espera es el crudo. Decimos teóricamente por varios motivos. El primero que los inventarios no dejan de aumentar y ahora entraremos en descenso de consumo por temporalidad. Que debido al coronavirus el consumo es mucho menor también. Que la “guerra” de precios y de producción entre Arabia Saudí y Rusia sigue plenamente vigente en lugar de solucionarse.

Por otro lado, como ya ocurrió a principio de 2016, muchos de los productores de crudo de EE.UU. y Canadá, están pensando seriamente en cerrar explotaciones hasta que el precio se recupere, vistos los excesos de inventarios y el precio actual.

Resumiendo, si existe ley de oferta y demanda como en cualquier producto, el precio debería caer y bien. Creemos que lo hará, pero no olvidemos que este precio es una zona de soporte por precio muy importante. Viendo como está actuando nos da la razón.

Leer más.

contador