Vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund: Situación y opciones

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 jun, 2021 08:40
tecnicocbwallstreet

Situación y opciones para Dax, Euro Stoxx 50 y Bund. Este es el título de hoy del vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund.

Tanto el Dax como el Euro Stoxx 50, acabaron la pasada semana en posición de posibles caídas. Pero esta, empezó con vela contraria, pero sin invalidar el volumen corto de la vela precedente del viernes pasado. Ello no garantizaba la continuación de subidas como así ha ocurrido. Eso sí, han quedado entre zonas claves sin poder ni subir ni caer. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund, que acompaña a este escrito.

En cuanto al Bund, desde que desde que efectuó su cambio de contrato hace uno quince días, se ha quedado encasillado entre los 172 y los 173. También encasillado entre soportes y resistencias claves.

En cuanto a noticias macroeconómicas importantes para hoy no hay previstas. Para la próxima semana el miércoles sabremos el cambio del desempleo en Alemania y el IPC en la zona euro analizado a junio. El jueves saldrá también el PMI manufacturero de Alemania. Hay otras noticias menos relevantes y otras que no están previstas que saldrán. Sin olvidar que el viernes próximo se sabrá el reporte de empleo en EE.UU. que afecta a casi todos los índices.

Artículo completo.

contador