Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Ayer, primer indicio de parón de la caída

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 mar, 2020 13:12
tecnicocb221

Vamos a comentar las opciones indicadas en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ayer, primer indicio de parón de la caída. De hecho, este indicio se inicia en la sesión de este pasado lunes en que se apreció tan solo un intento. Fue en la sesión de ayer, en que pudimos ver como subían y además lo hacían con algo de volumen largo.

No confundamos lo dicho con que hayamos visto un suelo importante. Nada más lejos, al menos a cierre de ayer. Tan solo tomaremos lo de ayer como un inicio de rebote y estaremos atentos a cada una de estas próximas sesiones. Puede que sea un espejismo, pero desde que se inició este mes no hemos visto algo de volumen largo.

Por otro lado, también vimos la pasada semana como el precio seguía cayendo, pero ya lo hacía sin la fuerza de las primeras sesiones de estas caídas. Por lo que lógicamente al estar algo agotadas las caídas, era normal ver algún rebote como el de ayer.

De todos es sabido la causa de estas caídas. Como también que la FED ha vuelto a poner sobre la mesa cantidades de dinero astronómicos para parar la sangría. Pero recomprando bonos, acciones etc. no se para el coronavirus. Cada día que pasa el tema se complica más y más, con no solo cierre de empresas, si no de ciudades/estados. Dicha paralización no tiene visos de levantarse a corto plazo.

Artículo completo.

contador