Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: A pesar de todo sigue su escalada

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 abr, 2020 18:01
tecnicocb3

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, a pesar de todo sigue su escalada. Nada parece afectar a estos índices e insisten en seguir subiendo.

Por ejemplo, ni los datos de empleo, ni los datos de ayer del PIB del primer trimestre de ese año, con su mayor caída desde 2008, ni perspectivas nada halagüeñas por el tema del coronavirus para fechas cercanas, consiguen quebrar esta subida correctiva. Decimos correctiva puesto que son una corrección de las rápidas caídas de febrero y marzo, al menos de momento. Con poco volumen como corresponde a una corrección.

La FED y su política de estímulos infinitos es la que está consiguiendo todo lo anterior. Pero también las mayores empresas del mundo Amazon, Microsoft, etc. que ponderan muchísimo en sus índices, dan resultados trimestrales y previsiones muy positivas.

Como resultado de todo lo anterior y más temas, la verdad es que los valores suben y como siempre decimos contra el precio y su tendencia no se discute. Podremos no creérnosla o no dependiendo del volumen. En este caso el volumen largo de momento escaso, es más a medida que sube tiene menos volumen largo. Pero no pensaremos en que se acabaron las subidas correctivas hasta que vuelva el volumen corto con fuerza.

Artículo completo.

contador