Vídeo análisis de índices IBEX, CAC, FTSE, DAX, AUS, NIKKEI…

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 mar, 2020 08:04
TRADING BINARIOS IG

Veamos nuestra visión actual y situación, después de las últimas grandes caídas tras esta crisis por el coronavirus, en este vídeo análisis de los principales índices mundiales a excepción de los de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos.

En prácticamente todos ellos hemos visto esta semana como iniciaban un rebote, pero en forma de corrección. Mejor dicho, tan solo son correcciones de las caídas abultadas previas. Lo que falta por ver es cuanto acabarán subiendo dichas correcciones. Ello vendrá dado por la cantidad de volumen largo que veamos en cada uno de ellos. Todo ello lo detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito

La valoración MQT de prácticamente todos ellos es Lateral Amplio.

Concluyendo, tal y como ya comentamos en el anterior monográfico de estos mercados y que de momento se va confirmando, vamos a entrar en modo corrección de corrección por meses, sino más.

¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

Las resistencias de todos ellos también las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito. Pero adelantamos que serán las SMA’s perdidas y los Fibonaccis de las caídas previas.

IBEX 35 (ES35) Valoración MQT: Lateral Amplio. Zona de soporte clave, 6.000-5.200.

DAX 30 (DE30) Valoración MQT: Lateral Amplio. Zonas de soporte clave, 8.667-7.085.

CAC 40 (F40) Valoración MQT: Lateral Amplio. Zonas de soporte clave, 3.800-3.250-2.350.

Artículo completo.

contador