"Las caídas de Solaria encajan a la perfección dentro del tsunami de ventas al que hemos asistido"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 abr, 2020 17:00
tecnicocb3

"Las caídas de Solaria encajan a la perfección dentro del tsunami de ventas al que hemos asistido en las últimas semanas. Ni más ni menos", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

"Se trata de una crisis global, sistémica, y contra eso no hay nada que hacer. Dicho esto, al menos es un título que no ha deteriorado mucho su aspecto técnico de largo plazo por cuanto este se ha colocado fácilmente por encima de la directriz alcista de largo plazo y, además, sigue construyendo mínimos y máximos crecientes de largo plazo. O lo que es lo mismo, es un valor alcista.

Con todo, es pronto para cantar victoria tan pronto. Pero lo que sí que sabemos es que presenta un soporte que debe ser respetado en todo momento en el último mínimo de reacción, los 5,55 euros. Sí, ya sé que está muy alejado de los niveles actuales, pero este es el que es y lo pone el mercado. Por lo que mientras no se perfore no se puede descartar, incluso, una vuelta a los máximos anuales con sus correcciones intermedias por el camino. Me quedo con el hecho de que Solaria sigue siendo un valor alcista en términos de largo plazo a pesar de las últimas caídas"

contador