Escenario del futuro del SP 500

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 abr, 2020 14:45
tecnicocb221

Acabada la semana vamos a actualizar el gráfico del futuro del SP500 el cual llevamos como base operativa de corto plazo. Además vamos a publicar otro gráfico de largo plazo tan sencillo como esclarecedor de donde nos encontramos en el largo plazo.

Vamos a evitarnos explicar todo de nuevo pues el que se incorpore nuevo a esta sección o no hubiese leido el primer análisis puede leerlo en este blog y ponerse al día, de esta forma podemos seguir en el post de hoy de una forma más dinámica.

Vayamos con el gráfico

La semana anterior nos debatíamos entre si habíamos hecho suelo o si aún nos quedaba una 5 onda bajista.

Como indicios para decidir comentábamos que para la pata alcista debíamos romper el retroceso del 38,2% de Fibonacci de toda la caída y para la pata bajsita nos marcamos una incipiente directriz alcista de corto plazo.

Se oberva en la imagen, que el martes nos dio una excelente oportunidad de posicionarnos cortos al intentar de nuevo el asalto a la rsistencia comentada apareciendo un buen papelón para repeler el precio.

Esta demostración de fuerza bajista fue rubricada el miércoles con una sesión muy bajista que rompio a la baja la mencionada directriz alcista que nos servía de guía.

Artículo completo.

contador