Elecnor: No tardaremos mucho en ver los 12,00 euros

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 dic, 2020 12:41
zzzzeddfffda1

Elecnor

20,750

16:13 29/04/24
-0,48%
-0,10

Elecnor es uno de los valores menos entendidos de la bolsa española. Su complejidad industrial hace que se valore a la compañía de forma corrrecta, y es por ello también que muchos gestores valor la tienen en sus carteras al considerar que está fuertemente infravalorada. En otra ocasión hablaremos del título desde el punto de vista fundamental, hoy vamos a referirnos a él desde el lado técnico.

Vemos como el título en el gráfico diario, tras un primer escape alcista, ha desarrollado un proceso correctivo con volumen decreciente, que debería dar paso a una nueva onda al alza con un primer objetivo en los 11,00 euros.

Los indicadores de momento no muestran divergencias en el corto plazo, por lo que por ahora, nos centraremos en la estructura de precios.

En el gráfico mensual vemos como Elecnor ha roto la directriz bajista principal, iniciada en los máxioms de 2018, con un fuerte volumen de contratación. EL escenario más probable es continuación alcista hacia un primer objetivo en los 12,00 euros, y tras un periodo de consolidación, ruptura y nuevo escape hacia el techo del canal alcista que desarrolla, ahora por encima de los 14,00 euros.

Creemos que tanto desde el punto de vista fundamental como técnico, así como para el corto, medio o largo plazo, Elecnor es un título muy interesante para tener en cartera de cara al 2021.

contador