Noticias de Análisis Técnico

27 nov
"Repsol se toma un respiro tras las últimas subidas"
tecnicocb144

"Repsol se toma un respiro tras las últimas subidas. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 8 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones y niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo la entrada de las compras. No la perdemos de vista", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

27 nov
AT&T se rehace desde su directriz de largo plazo
tecnicocb144

La segunda compañía más endeudada del mundo tras VOLKSWAGEN, rompe con la directriz bajista anual, abriendo las puertas a una recuperación mayor durante los próximos meses. La reacción alcista se da en el paso de la directriz alcista de largo plazo, que refleja un soporte clave a su paso en 26,3 dólares.

Leer noticia completa
26 nov
"Apple es un valor que deberíamos vigilar con frecuencia"
tecnicocbwallstreet

"Apple es un valor que deberíamos vigilar con frecuencia ya que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Atentos que un cierre por encima de los 121,99 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados en el mes de septiembre en los 137,98 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania.

26 nov
Almirall: Interesante si volviera a la zona de los 10,00 euros
tecnicocb144

El nivel de sobrecompra de Almirall es elevado, y sus medias del MACD están girando al alza, esto sugiere que el valor iniciará un movimiento de consolidación/corrección que podría llevarle de nuevo a la zona de los 10,00 euros, en un típico movimiento de vuelta.

Leer noticia completa
26 nov
Biosearch: Tendrá un buen final de año. Directo al rango 1,60-1,80 euros.
biosearchcb11

Biosearch está iniciando un rebote desde la directriz alcista de medio plazo, que debería llevarle en los próximos días al rango 1,60-1,80 euros. Es previsible que el volumen hoy se mayor al de las últimas sesiones, así como que se confirme la vuelta alcista de las medias del MACD.

Leer noticia completa
26 nov
"Fantástica figura en Moderna"
tecnicocbwallstreet

"Fantástica figura en Moderna que consigue subirse por encima de la resistencia de los 103,20 dólares tras terminar el miércoles con unas ganancias del 10,78%. La compañía confirma la formación de un throw back a los 90 dólares y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 125 dólares en las próximas jornadas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

26 nov
Aixtron: una alemana de semiconductores con mucho potencial de cara a 2021
fads4fr4444top

Hace unos meses amagó romper el rango lateral que mantiene desde el año 2018, generando un aviso alcista. La salida de este tipo de movimientos consolidativos de tanta duración tiende a ser acusada, lo que deja al precio sin resistencias hasta los máximos de 2017, en 19,80 euros, un 70% por encima de los niveles actuales.

Leer noticia completa
26 nov
Oryzon Genomics: La compra en los niveles actuales puede dar grandes alegrías a medio plazo
987sdj8ss11top

Las acciones de Oryzon Genomics se encuentran en una zona de soporte de medio plazo situada entre la tendencia alcista de medio plazo (ahora en 2,66 euros) y el soporte horizontal de 2,48/2,60 euros.

Leer noticia completa
25 nov
Airtificial: Potencial alcista cercano al 50% si supera resistencia clave
dfs3f3d3top

Las acciones de Airtificial se mantienen dentro de un canal alcista de corto plazo iniciado en los mínimos de marzo de este año y cuya base se encuentra ahora en torno a 0,66 euros y techo en 0,1028 euros. El primer soporte se encuentra en 0,65 euros y primera resistencia en 0,857.

Leer noticia completa
25 nov
Grifols: Tiende a compensar comprar con los actuales parámetros
tecnicocb144

En las últimas semanas viene consolidando la ruptura de la tendencia bajista desde los máximos de mayo, viniendo a registrar parámetros técnicos que sugieren la cercanía de una zona de suelo temporal a las últimas caídas. En los últimos años ha compensado comprar a unos meses vista con los actuales parámetros. Todas las valoraciones se encuentran por encima de estos niveles.

Leer noticia completa
25 nov
¿Turno de los FAANG del NASDAQ?
faang portada

El tecnológico americano NASDAQ 100 se ha mantenido durante el mes de noviembre en un segundo plano, mientras otros selectivos como el NYSE o el RUSSELL200 han marcado nuevos máximos. En el caso del NASDAQ 100 se aprecia cómo viene consolidando sin marcar nuevos máximos desde septiembre, con zona de resistencia entre los 12200 y 12440 puntos:.

Leer noticia completa
25 nov
Euskaltel: Inicia onda alcista que llevará al valor hacia la zona de los 9,25€ en primer lugar
tecnicocb144

Vemos como Euskaltel ha rebotado desde su directriz alcista de medio plazo, en un movimiento que debería asemejarse al realizado en septiembre. Las medias del MACD se han girado al alza, lo que refuerza el escenario de rebote de la estructura de precios.

Leer noticia completa
25 nov
"Mejora técnica en Melia Hotels que consigue superar la resistencia técnica de los 5.23 euros"
tecnicocbwallstreet

"Mejora técnica en Melia Hotels que consigue superar la resistencia técnica de los 5. 23 euros. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave de los 5,47 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,50 euros", señalan los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
25 nov
Vídeo análisis del futuro del oro: corto, ¿Dónde tiene soportes claves?
cboro 2349823

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, corto, ¿Dónde tiene soportes claves? Desde que marcó máximos históricos y empezó a caer cerca de los 2. 100, empezó esta caída a la que estamos todavía asistiendo.

Leer noticia completa
24 nov
"McDonald's lleva varios meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza"
tecnicocbwallstreet

"McDonald's lleva varios meses moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Atentos que un cierre por encima de los 227,84 dólares sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias. No la perdemos de vista", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

24 nov
"Magnífica señal en Tesla que consigue cerrar el lunes por encima de los máximos históricos"
teslacb44

"Magnífica señal en Tesla que consigue cerrar el lunes por encima de los máximos históricos tras unas subidas del 6,58%. La compañía se mete en subida libre y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 600 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

24 nov
Ercros: En seis meses podría revalorizarse un 100%
ercroscb112

Noticia relacionada Ercros: Potencial alcista del 30% en el corto plazo En el análisis de ayer destacábamos la ruptura alcista de la tendencia bajista iniciada a mediados de 2018. Esta perforación se ha hecho con un fuerte volumen, y es seguida hoy por una revalorización de cerca del 8%. Lo que hay que preguntarse ahora es, ¿y ahora qué? Pues veamos:.

Leer noticia completa
24 nov
Cambio de tendencia de medio/largo plazo en Nordex
67hg3rsdfs3top

Rompe la tendencia bajista desde 2015, ratificando el nuevo ciclo tras dejar atrás los máximos del año pasado entre 15 y 16 euros, zona que pasa a convertirse en futuro soporte.

Leer noticia completa
24 nov
Petróleo: bienvenido de nuevo a los máximos del rango
cbpetroleo quiebras s1

El petróleo se ha estancado en el gran rango desde principios de junio. Muchos rangos de activos han frustrado a los inversores durante mucho tiempo, el petróleo es uno de ellos.

Leer noticia completa
24 nov
¿Redención en The Kraft Heinz?
fsdafffefafdftop

Tras romper a mediados de año la tendencia bajista anterior ha venido desarrollando una fluctuación de consolidación, con resistencia en 32,9 dólares, cuya ruptura daría una continuidad a la tendencia previa.

Leer noticia completa