Noticias de Análisis Técnico

20 nov
"Inmejorable aspecto técnico en Idexx Laboratories"
tecnicocb221

"Inmejorable aspecto técnico en Idexx Laboratories que consigue sujetarse en las inmediaciones de los 420 dólares. Su tendencia es fuertemente alcista y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados en los 485 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 550 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

20 nov
Telefónica: "Un simple rebote y nada más"
telefonicacbnegro

"A día de hoy, tenemos a Telefónica dentro de un simple rebote y nada más. Se ha quedado bastante rezagado en el rebote en comparación con otros 'blue chips'. Figura de vuelta no tenemos. Solo tenemos un rebote dentro de una impecable fase correctiva de largo plazo (máximos y mínimos decrecientes) que sigue intacta", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
20 nov
Gigantes tecnológicos asiáticos: en modo siesta
9fasdn7f982j282top

Tencent todavía está en un pequeño retroceso, pero Alibaba (BABA) extiende las caídas. BABA se encuentra ahora en los niveles más bajos después de congelarse la salida a bolsa de Ant, cotizando a niveles vistos por última vez a mediados de agosto. Vigile ambos valores de cerca para obtener pistas en el sector tecnológico en general.

Leer noticia completa
20 nov
Corning (GLW) (Nyse): buen momentum de largo plazo, ajustados fundamentales a 12 meses
fasef3ffaf333top

Rompe los máximos desde 2018 entre 32,5 y 33,5 dólares, quedando sin resistencias momentáneas. El precio presenta como único nivel relevante los máximos históricos marcados en 95 dólares en el año 2000.

Leer noticia completa
20 nov
Keurig Dr Pepper (KDP) (Nasdaq): a un paso de romper importantes referencias
fsdf3f3r3top

A un paso de sus máximos históricos, en la franja comprendida entre 30 y 31,6 dólares, encima de los cuales activaría proyecciones alcistas teóricas hacia 35 dólares, colocándose en subida libre.

Leer noticia completa
20 nov
Inmobiliaria Colonial: Cerca de resistencia clave
sdf3fs3d2d41top

Las acciones de Colonial se mueven dentro de un rango lateral con una zona de resistencia importante en torno a 8,70/9,00 euros y soporte clave en 6,00/5,70 euros. Existe soporte intermedio en torno a 6,70/7,00 euros. El primer soporte se sitúa en torno a 7,66 euros.

Leer noticia completa
20 nov
El S&P 500 parece sobrecalentado y podríamos ver una corrección dentro de poco
sfgkj789j8k1top

El S&P 500 ha registrado nuevos máximos históricos este mes. Dicho esto, una medida de la fuerza interna se ha sobrecalentado severamente, lo que sugiere que será más difícil que extienda los avances en el corto plazo.

Leer noticia completa
19 nov
ALIBABA mantiene su tendencia alcista pese a las últimas correcciones
cbtecnico3

Encuentra zonas clave de soporte de medio plazo en la franja comprendida por 210 y 230 dólares, que a su vez se potencia con el paso de la directriz alcista de largo plazo. Nótese que el precio se sitúa actualmente por debajo de los objetivos de los 51 analistas que cubren la compañía.

Leer noticia completa
19 nov
Nicolás Correa: Oportunidad de compra de medio plazo si corrige a la zona de 4,00 euros
g9sdfn7g911top

Las acciones de Nicolás Correa se mantienen en una tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de marzo y que ahora se encuentra en 3,81 euros. La primera zona de soporte se sitúa en 4,35 euros y después en torno a 3,90 euros.

Leer noticia completa
19 nov
Enagás: señal de compra
sdvfsa3rsdfaatop

Rompe la resistencia de las últimas sesiones en niveles de 20 euros, completando una formación alcista, cuya proyección teórica apunta hacia niveles de 22 euros, donde el precio presenta los máximos del pasado mes de julio.

Leer noticia completa
19 nov
Técnico SALZGITTER (SZG) (Alemania): Idea interesante por encima de 15,30 euros
tecnicocb144

Desde mayo desarrolla un delimitado rango lateral, con soporte entre 11,25-11,90 euros y resistencia entre 14,6-15,30 euros. La superación de la resistencia abre el camino al alza hacia 21 euros, un 35% por encima. La compresión en los indicadores técnicos precede un movimiento intenso durante los meses inmediatos.

Leer noticia completa
19 nov
Indra: "Objetivo de subida en los 7,34 euros"
tecnicocbwallstreet

"Indra consigue superar la resistencia de los 6,935 euros. La compañía acumula unas ganancias cercanas al 40% desde finales del mes pasado mes de octubre si bien por el momento no da ni la más mínima señal de debilidad. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 7,34 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

19 nov
Amadeus: "Atentos que la compañía podría estar dando forma a un gallardete"
tecnicocbwallstreet

"Atentos que la compañía podría estar dando forma a un gallardete (figura de continuación alcista) por lo que parece muy probable (en caso de superación de la resistencia de los 60 euros), que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 66,76 euros, máximos del pasado día 9 de este mes", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
19 nov
AMAZON consolidando a la espera de un movimiento de mayor calado
ep sede amazon en illescas cartel

Desde finales de agosto viene consolidando las alzas en el interior de una formación triangular, lo que provoca que sus indicadores técnicos se compriman. Estaríamos atentos a la zona de 2865 dólares como soporte clave y a la superación de los 3372 dólares, que activaría las señales de compra.

Leer noticia completa
18 nov
ACERINOX, podría seguir subiendo, ¿Entramos buscando su dividendo?
zzzzacccaxa

De todos es bien sabido que la coyuntura actual en el mercado de renta variable ha cambiado drásticamente. En primer lugar, se han despejado las dudas sobre las elecciones de EEUU que han elevado sensiblemente la volatilidad en las bolsas mundiales. En segundo lugar, el avance de las diferentes vacunas que estamos conociendo, primero Pfizer, luego Moderna, entre otras, están sirviendo de catalizador donde, como casi siempre que ocurren eventos de este tipo, benefícia más a unos que a otros.

Leer noticia completa
18 nov
Caixabank: Se acerca al momento de tomar beneficios
tecnicocbwallstreet

Caixabank se aproxima a la directriz bajista principal, ahora en los 2,38 euros. El alto nivel de sobrecompra en indicadores como el RSI, Macd, PriceRoc, sugieren que empieza a ser momento de tomar beneficios. Recordemos que hace unas semanas Caixabank cotizaba sobre los 1,50 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Euskaltel: Cerca de un tramo al alza en el corto plazo de entre el 6% y el 8%
tecnicocb3

Las medias del MACD de Euskaltel han girado al alza en zona de sobreventa, una de las señales alcistas más fiables. Esto sugiere el inicio de una onda alcista en tendencia, que debería llevar al valor en primer lugar hacia la zona de los 9,00-9,20 euros, aunque es probable una ruptura de esta zona de resistencia para desplegar un tramo como el que desarrolló en septiembre.

Leer noticia completa
18 nov
HCA Healthcare (HCA) supera una delimitada franja de obstáculos desde 2018
fdsar3esr22top

Comienza a superar la franja entre 144 y 151 dólares, zona donde había encontrado obstáculo en varias ocasiones desde finales de 2018. La superación se lleva a cabo abriendo un hueco alcista en 138,4 dólares, nivel que hace las veces de soporte inmediato.

Leer noticia completa
18 nov
Nasdaq: La línea A/D muestra signos prometedores
sgd25t3rfsd23fdssstop

La línea diaria de avance/descenso (A/D) del Nasdaq ha atravesado una barrera importante en los gráficos. De hecho, el lunes, esta medida acumulativa de acciones netas en avance en el índice cerró por encima de la línea de resistencia desde su máximo de agosto de 2018.

Leer noticia completa
17 nov
ALPHABET C: Por encima de su última resistencia, en subida libre
tecnicocbwallstreet

Con el anuncio primero de Pfizer y luego de Moderna de que tienen vacunas que podrían funcionar al 90 y 95% respectívamente, ha provocado reacciones en cadena en los mercados de renta variable mundial. La tecnología se ha resentido, pero no demasiado, y dentro de la tecnología encontramos valores como Alphabet, que no estarían demasiado perjudicados en relación con las vacunas que están a punto de avanzar de fase y entrar en comercialización.

Leer noticia completa