Noticias de Análisis Técnico

17 nov
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Qué esperar?
tecnicocbwallstreet

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Qué esperar? Realmente cabe esperar más de lo mismo de lo visto estas últimas semanas. El tema de la complacencia con todo lo relativo a estos índices es altísima. Nada ha cambiado aparentemente.

Leer noticia completa
17 nov
El arte de negociar en rangos
dfs34fsdfds11top

Algunas de las acciones de alta tecnología perdieron el encanto hace meses. Amazon es una de ellos. La acción está atascada en un rango "obstinado", y parece que vamos a tener que realizar trading atrapados dentro del rango durante más tiempo.

Leer noticia completa
17 nov
El S&P 500 tiene un problema: no ha superado resistencia con dos noticias sobre vacunas
okdsfg98ugsdjko89top

¿Puede ser que el mercado no esté listo para la ruptura para la que todos están posicionados? Las narrativas han ido cambiando de doble techo a doble suelo. Si estas noticias no logran perforar resistencias, ¿tal vez sea hora de pensar en un triple techo? .

Leer noticia completa
17 nov
Sempra Energy rompe rango lateral de siete meses...comprar
tecnicocbwallstreet

Deja atrás el rango lateral que formaba desde finales del pasado mes de marzo, superando la zona entre 131-134 dólares, nivel que pasa a convertirse en soporte inmediato, previo al hueco alcista abierto en 125 dólares y al soporte clave en 124 dólares. El precio queda sin resistencias hasta los máximos de febrero en 157,5 dólares, aunque su proyección alcista apunta hacia 160 dólares.

Leer noticia completa
17 nov
MORGAN STANLEY rompe la secuencia de máximos 2018-2020
tecnicocb3

Supera la zona de 55 dólares, donde venía experimentando correcciones desde el año 2018. La superación se produce con un hueco alcista en 52 dólares, que servirá como soporte inmediato, previo a la zona de 45,5 dólares. El precio carece de resistencias relevantes de cara a los meses inmediatos hasta 66 dólares, donde encuentra los máximos del mercado alcista de 2007.

Leer noticia completa
17 nov
Biosearch: Rompiendo directriz bajista. Inicia onda alcista hacia los máximos de 1,80€.
tecnicocb3

Como anticipábamos ayer, Biosearch está rompiendo la directriz bajista de corto plazo, iniciando una nueva onda alcista con un rango objetivo en los 1,60-1,80 euros. Las medias del MACD están girando al alza, lo que refuerza el escenario alcista de la estructura de precios.

Leer noticia completa
17 nov
Nuevos máximos históricos en PEPSICO
tecnicocb144

Rompe los máximos de febrero en 144 dólares, colocándose nuevamente en situación de “subida libre”, sin resistencias históricas. En el corto plazo esperaríamos tomar posiciones en niveles de 142 dólares, esperando una cierta armonización de sobrecompra. Soportes inmediatos en 141,6 dólares, 136 dólares y sobre todo 133 dólares.

Leer noticia completa
17 nov
SiemensGamesa: "Su aspecto técnico es impecable "
tecnicocbwallstreet

"SiemensGamesa se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 26,48 euros. Su aspecto técnico es impecable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 30 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

17 nov
"Muy buena figura en Acerinox"
tecnicocbwallstreet

"Muy buena figura en Acerinox que se encuentra subiendo un 3,87% lo que le permite perforar la resistencia de los 8,18 euros. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,72 euros si bien para una toma de posiciones lo más sensato sería esperar a un alto en el camino tras revalorizarse cerca de un 30% en las últimas dos semanas", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

16 nov
Futuro Bund: mantener
cbbonos94 short1

Mantiene su tendencia alcista, sin resistencias importantes hasta la zona de 179,5. La rentabilidad del bono español a 10 años mantiene su marcada tendencia banista presionado por su directriz principal.

Leer noticia completa
16 nov
Futuro Crude Oil: mantener
cbpetroleo quiebras s1

La reacción del CRUDE OIL desde 33,6 dólares se corresponde con la del BRENT en 35,7 dólares, siendo estos los principales soportes de cara a las próximas semanas.

Leer noticia completa
16 nov
Futuro Nasdaq 100: "Mantiene la tónica lateral"
tecnicocb3

Mantiene la tónica lateral desde mediados de julio, presentando resistencia en la zona de 12500 puntos. Los mínimos de hace unas semanas en 10950 puntos se alzan claves en el corto plazo.

Leer noticia completa
16 nov
"El gigante taiwanes fabricante de chips Taiwan Semiconductor presenta una impecable tendencia alcista de fondo"
tecnicocb221

"El gigante taiwanes fabricante de chips Taiwan Semiconductor presenta una impecable tendencia alcista de fondo, envidiable. Es alcista en todos los plazos, de hecho, se trata de un valor en subida libre absoluta. En máximos de todos los tiempos", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com .

Leer noticia completa
16 nov
Indra: Suelo relevante
tecnicocbwallstreet

"Las condiciones técnicas en los indicadores lentos de Indra sugieren la cercanía de una zona de suelo relativo relevante, que se confirmaría superando 6,95 euros", afirma Eduardo Faus de Renta 4 Banco.

16 nov
Biosearch: Potencial alcista entre el 25%-40% en el corto/medio plazo
zzzzaddavv

Biosearch ha realizado una vuelta de libro a la directriz bajista perforada el pasado agosto, y que generó un importante escape al alza al nivel de los 1,80 euros desde los 1,25 euros. Creemos que tras este movimiento correctivo debería iniciarse en el corto plazo una nueva onda alcista con un primer objetivo en el entorno 1,60-1,80 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Antena 3 rompe su directriz bajista de largo plazo
tecnicocb144

Como vemos en el gráfico adjunto, Antena 3 está rompiendo su directriz bajista de largo plazo alcanzando la resistencia de los 3,00 euros. Esto implica que la tendencia del valor ahora cambia a lateral/alcista. ¿Compramos entonces? Esperaríamos una relajación de las condiciones de sobrecompra para tomar posiciones largas.

Leer noticia completa
16 nov
"Por fin Acerinox ha sido capaz de cerrar (anular) el hueco bajista"
acerinox

"Lo interesante de Acerinox en el momento actual es que, por fin, ha sido capaz de cerrar (anular) el hueco bajista semanal de marzo en los 8,004 euros. Ese hueco ya forma parte de la historia, ya no existe. Lo que, correcciones aparte, deja el camino libre hacia la siguiente resistencia en los máximos de principios de este año (10,23) y por encima tenemos la parte alta del canal bajista por el que se viene desplazando el precio desde 2015", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

Leer noticia completa
16 nov
Euskaltel inicia nuevo tramo al alza que le llevará por encima de los 9,00 euros
tecnicocb3

Euskaltel está cerca de romper la resistencia de los 8,50 euros, lo que implicaría el inicio de un nuevo tramo alcista de corto plazo que debería llevar al valor a los máximos relativos precios situados en los 9,250 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Meliá: Los 3,90 euros como primer soporte en su potencial camino al alza en el medio plazo
afsdfw3sdfsd11top

El precio comienza a deshacer la fuerte sobreventa mensual que presentaba, rompiendo sus indicadores técnicos la tendencia bajista previa desde el año 2015. Con el permiso de los máximos de junio, en niveles de 5,5 euros, no presenta resistencias significativas en los próximos meses hasta la zona de 7 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Telefónica: comprar medio plazo
sgr32rsdstop

Rompe la directriz bajista desde los máximos anuales, revirtiendo una situación de sobreventa extrema, lo que invita a pensar en el establecimiento de una importante zona de suelo en 2,7 euros, zona próxima a los mínimos de 2003 entre 2,4 y 2,55.

Leer noticia completa