Vídeo análisis del futuro del oro: corto, ¿Dónde tiene soportes claves?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 nov, 2020 08:16
cboro 2349823

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, corto, ¿Dónde tiene soportes claves? Desde que marcó máximos históricos y empezó a caer cerca de los 2.100, empezó esta caída a la que estamos todavía asistiendo.

Y aunque empezó el 7 de agosto, fue el 11 cuando, todos nuestros indicadores se pusieron cortos, sobre todo el volumen. Desde entonces, si bien es cierto que han pasado ya meses, el precio ha ido perdiendo soporte claves puntualmente y luego se ha lateralizado. El último soporte lo perdió anteayer que era el de los 1.850.

Las causas de retomar las caídas pueden ser varias. Las vacunas para el coronavirus, que parece que estarán en pocos meses a disposición, aunque de momento los contagios/confinamientos no disminuyen. El otro tema importante que estaba creando incertidumbre y tenía al valor atorado también es el de las elecciones en EE.UU. Con el primer paso de ayer para iniciar el traspaso de presidencia, podríamos entrever una solución sin más altercados. Pero ojo, tengamos en cuenta lo voluble que es el “mercado” y que lo anterior aún no se ha producido, por lo que cualquier vuelta atrás podría ser acicate de giros bruscos. Aunque realmente solo deberían ser eso, no giros a largo.

Artículo completo.

contador