Noticias de Análisis Técnico

15 feb
El indicador Hindenburg Omen da otra señal de alerta
3cb1162

El Hinmenburg Omen es un indicador compuesto que generalmente aparece en una tendencia alcista y destaca cuando el mercado se ha fracturado internamente y, por lo tanto, corre el riesgo de una reversión significativa a corto plazo. Entre las variables que maneja se encuentran datos sobre las acciones que avanzan y las que descienden, así como las que se anotan nuevos máximos y nuevos mínimos.

Leer noticia completa
11 feb
El Nasdaq muestra algunas señales internas de debilidad
3cb1160 1top

El Nasdaq Composite ha liderado a los principales índices estadounidenses en un territorio récord, respaldado por fuertes ganancias en las acciones de tecnología de gran capitalización y acciones de FANG. Dicho esto, la salud subyacente del avance puede no ser tan fuerte como parece dado que la línea de avance/descenso del Nasdaq (A/D) hasta ahora no ha superado su máximo del verano de 2018.

Leer noticia completa
11 feb
NASDAQ: mantiene la tendencia alcista
3cb1155

El indice tecnológico Nasdaq continúa con su tendencia perfecta mientras el pánico al alza continúa siendo más fuerte que el pánico a la baja. La tendencia alcista, iniciada en los mínimos de octubre de 2019, se encuentra ahora en torno a 9. 050.

Leer noticia completa
11 feb
Nota técnica Técnicas Reunidas: La zona de los 21,00 euros muy importante

El soporte de los 21,00 euros en Técnicas Reunidas es relevante. En el rango 20,50-21,00 euros se han detenido todos los movimientos bajistas desde finales de 2018. Cierres por debajo de los 20,50 euros sugeriría un nuevo tramo bajista en tendencia, y las posiciones largas deberían deshacerse.

11 feb
Sacyr: "Si superara los 2,79€ es muy probable acabar viendo el nivel de los 3,00 euros"
cbsacyr7 short

"Sacyr que consigue superar la resistencia de los 2,62 euros. Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 2,60 euros. Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 2,79 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 3 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamanía.

11 feb
Ence: Tardará más o menos, pero el valor terminará rompiendo con fuerza al alza
tecnicocb3

Como venimos señalando desde hace unas semansa, el valor está desarrollando una clara figura de giro mayor en la forma de fondo redondeado, con una línea clavicular en los alrededores de los 4,07 euros. ¿Qué significa esto? Pues que en caso de romper a cierre ese nivel, se abriría un escenario claramente alcista para Ence en las próximas semanas/meses, así de sencillo.

Leer noticia completa
11 feb
Acciona se pone guapa 
zzzzannagrande1

La superación de los máximos del año pasado ha despejado su camino al alza, dando continuidad a la tendencia alcista anterior. De cara al medio plazo, llama la atención la ausencia de resistencias hasta los máximos históricos de 2007, en niveles de 160 euros.

Leer noticia completa