Noticias de Análisis Técnico

14 feb
Mapfre: Rebota desde la tendencia alcista de medio/largo plazo
3cb1201 1top

Las acciones de Mapfre intentan rebotar desde la tendencia alcista de medio/largo plazo iniciada en los mínimos de julio de 2012 y que ahora se encuentra en 2,30 euros.

Leer noticia completa
12 feb
Flash técnico:  Escalera al cielo en Fasternal
3cb1172top

Rompe la resistencia de los últimos meses, dando continuidad a la tendencia alcista previa y marcando nuevos máximos históricos.

Leer noticia completa
12 feb
El DAX, sin los autos, rompe resistencia y marca nuevos máximos históricos
cbdax6 short1

El índice alemán comienza a romper la resistencia en los 13550-13600 puntos, marcando máximos históricos por encima de los de los años 2017-2018. La ruptura al alza se produce con un sector automotriz muy corregido, que en espera de sumarse a la onda alcista, ayudará al selectivo alemán a consolidar dicha ruptura.

Leer noticia completa
12 feb
ArcelorMittal: "La última corrección podría haber encontrado suelo"
cbtecnico3

"ArcelorMittal es un título que hemos analizado recientemente y decíamos que dentro del errático lateral de los últimos meses nos quedábamos con el hecho de que la última corrección había encontrado suelo en el nivel de ajuste del 61,8-66% del impulso alcista previo", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
12 feb
Cie Automotive: Rebota desde la base del amplio canal
zzzzcczcz

Cie Automotive está desarrollando un amplio canal desde finales de 2018 como vemos en el gráfico adjunto. El valor está intentando establecer un suelo en la base de dicho canal, con un primer objetivo en la directriz bajista ahora sobre los 21,50 euros.

Leer noticia completa
12 feb
¿Puede alcanzar Tesla los 7.000 dólares?
teslacb21

"No hay mucho que decir de Tesla en este momento por cuanto es un valor en subida libre absoluta. Pero si nos apartamos de todo el ruido que siempre genera esta compañía, pues tiene muchos 'fakes' (y más cuando se les ha escapado el vertiginoso 'rally' de los últimos meses), el título es impecablemente alcista", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
12 feb
Telefónica: Aún es pronto para pensar que algo ha cambiado
zzzzteffett

Telefónica sube hoy más del 2% hasta los 6,301 euros por acción. El valor parece estar intentando rebotar desde la zona de los 6,00 euros, con varios de los indicadores de momento girándose al alza. ¿Tenemos que ser de nuevo positivos en el valor? No, creemos que aún es demasiado pronto.

Leer noticia completa
12 feb
Flash técnico MASMOVIL: Pese a las caídas, subyace un enorme potencial alcista en el medio plazo
zzzzmasmpopmo

Pese a que en el corto plazo su aspecto técnico ha quedado tocado al perder la zona de soporte en 18,75 euros, las referencias de soporte de medio y largo plazo se mantienen intactas por encima de la franja comprendida entre 16,3 y 17,4 euros.

Leer noticia completa
12 feb
Liberbank: "Un título que no hay por dónde cogerlo en este momento"
cbliberbank32sh1

"Liberbank es un título que por análisis técnico no hay por dónde cogerlo en este momento. No solo es claramente bajista, que también, además se puede decir que el último rebote encaja a la perfección dentro de lo que es un simple 'pull back' a la resistencia más inmediata", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
12 feb
El DAX, sin los autos, rompe resistencia y marca nuevos máximos históricos
3cb1169top

El índice alemán comienza a romper la resistencia en los 13550-13600 puntos, marcando máximos históricos por encima de los de los años 2017-2018.

Leer noticia completa