Noticias de Análisis Fundamental

04 oct
Grifols: Se refuerza en redes privadas con la compra de la británica HiBW (valoración)
cbgrifols short2

Se refuerza en redes privadas con la compra de la británica HiBW. Cellnex ha comprado en Reino Unido la empresa Her-bert In-Building Wireless (HiBW), uno de los principales proveedores de conectividad móvil para interiores de edificios del mercado británico. No ha trascendido el importe de la operación.

Leer noticia completa
04 oct
Grifols relevo en la presidencia de la compañía (valoración)
cbgrifols short2

En la tarde de ayer, tras el cierre del mercado español, Grifols comunicaba la renuncia de Víctor como presidente no ejecutivo de la compañía, tras 50 en la compañía y más de 30 como CEO.

Leer noticia completa
04 oct
¿Por qué suben hoy las acciones de Grifols?
cbgrifols short2

Las acciones de Grifols suben cerca del 2%, después de que la compañía nombrara a Steven F. Mayer como nuevo presidente ejecutivo. Berenberg dice que el anuncio es importante ya que el nuevo presidente asumirá un papel ejecutivo y, por lo tanto, tendrá un papel mucho más activo en el funcionamiento diario del negocio que el anterior presidente no ejecutivo.

Leer noticia completa
03 oct
Inversis prevé un deterioro del PIB global en 2022 y no descarta una recesión a corto plazo
cbrecesion17

Inversis ha ofrecido su visión global y regional del actual escenario macroeconómico en base al cual prepara su estrategia de inversión para el cuarto trimestre de 2022.

Leer noticia completa