Noticias de Análisis Fundamental

22 jul
Bankia: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbbankia1 short1

Bankia presentará resultados del primer semestre de 2019 el 29 de julio antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
19 jul
Sabadell: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbsabadell45 short

Sabadell presentará resultados del primer semestre de 2019 el 26 de julio antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
19 jul
BBVA: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbbbva9 short1

BBVA presentará resultados del primer semestre de 2019 el 31 de julio antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
18 jul
¿Es hora de volver a las acciones valor?...No tan rápido
valoraccion

Hace unos días publicábamos en estas páginas la respuesta de importantes gurús financieros a la pregunta: ¿Ha muerto la inversión valor? Esta pregunta es pertinente porque en la última década, la gestión valor (basada en fundamentales), ha tenido un paupérrimo resultado con respecto a la gestión en crecimiento.

Leer noticia completa
18 jul
Bankinter: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbbankinter1 short1

Bankinter presentará resultados del primer semestre de 2019 el 23 de julio antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
17 jul
Tinsa muestra una desaceleración de los precios de la vivienda en junio (Valoración)
cbviviendaventa short

El precio medio de la vivienda terminada se incrementó en junio un +2,5%, ralentizándose desde el +3,6% que se registró el mes anterior. El índice general elaborado por TINSA alcanzó 1. 505 puntos, cifra todavía un 34,1% inferior a los máximos alcanzados durante la burbuja inmobiliaria pero un +14,9% superior a los mínimos de la crisis. Baleares y Canarias experimentan la mayor subida, un +7,4% a/a, seguidas de las áreas metropolitanas, con un aumento del +5,7% a/a.

Leer noticia completa
17 jul
BBVA previo 2T19: tímida mejora de los ingresos recurrentes.
cbbbva9 short1

BBVA publica resultados del 2T19 el día 31 de julio de 2019 antes de la apertura de mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 9:30h. P. O 6,49 eur/acc. Mantener.

Leer noticia completa
17 jul
Sector Auto Europeo: Las ventas de vehículos retrocedieron -7,8% en junio (Valoración)
cbautosmaking short

Con ello, la caída durante el primer semestre alcanza -3,1%. Durante el mes de junio los cinco principales mercados registraron retrocesos.

Leer noticia completa
17 jul
"Inflación europea inaceptablemente baja y resultados corporativos americanos"
cbbolsa1 short21

En la Eurozona, los inversores estarán atentos a la Inflación Subyacente. El consenso apunta a un registro final de +1,1%, alejado del objetivo del BCE (cercano pero inferior a +2,0% en su Tasa General). La inflación cobra especial relevancia después de que varios consejeros del BCE la hayan calificado como “inaceptablemente baja”.

Leer noticia completa