Noticias de Análisis Fundamental

16 jul
Cartera de 5 Grandes de Renta 4
cbcartera12

La cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Telefónica (20%) y Repsol (20%).

Leer noticia completa
16 jul
Grifols presenta resultados positivos sobre el ensayo clínico AMBAR (Valoración)
cbgrifols short

Grifols ha presentado resultados positivos sobre el ensayo clínico AMBAR, en línea con los ya anunciados en oct-18 y mar-19 y que la siguiente actualización tendrá lugar en dic-19.

Leer noticia completa
16 jul
DIA: extiende el plazo para el cumplimiento o renuncia de las condiciones suspensivas del acuerdo (Valoración)
cbdia1 short1

Respecto al acuerdo de financiación entre LetterOne, accionista de referencia con un 69,761% y los acreedores sindicados, la compañía informa de que han extendido hasta el 19 de julio el plazo para el cumplimiento o renuncia de las condiciones suspensivas del acuerdo.

Leer noticia completa
16 jul
Grifols: Avances positivos en el desarrollo de su terapia contra el Alzheimer (Valoración)
cbgrifols short2

Grifols presentó resultados para el desarrollo de su terapia contra la enfermedad de Alzheimer basados en la sustitución de albúmina en la Conferencia Internacional de las Asociación sobre la Enfermedad de Alzheimer que la compañía calificó de “esperanzadores”.

Leer noticia completa
16 jul
Sector Gas: El presidente de la CNMC abre la puerta a suavizar los recortes en retribución (Valoración)
cbgasbritish short

En unas declaraciones ayer ante la prensa el presidente de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia), Jose María Marín Quemada, aceptó la posibilidad de modificaciones en la propuesta inicial de recortes de retribución para el sector eléctrico y del gas publicada el pasado 5 de julio.

Leer noticia completa