ÚLTIMAS NOTICIAS

29 mar
El actor Tristán Ulloa recibe el alta tras estar ingresado por coronavirus

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El actor Tristán Ulloa ha recibido el alta del Hospital Infanta Leonor de Madrid tras haber estado ingresado por dar positivo por coronavirus, aunque seguirá aislado y en cuarentena en su casa otros quince días.

Leer noticia completa
29 mar
Coronavirus.- República Dominicana confirma 39 muertos por coronavirus
ep el presidente de republica dominicana danilo medina

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El ministro de Salud Pública de República Dominicana, Rafael Sánchez Cárdenas, ha confirmado este domingo un total de 39 fallecidos por coronavirus en el país, en el que hay 859 los infectados.

Leer noticia completa
29 mar
Harry Kane: "Junio tiene que ser el límite para terminar la temporada"
ep harry kane

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Tottenham Harry Kane apuntó que si la temporada de Premier no va a terminar para finales de junio no se debería sacrificar la siguiente, por culpa de la crisis de coronavirus que no tiene fecha límite y que ha trastocado el mundo del fútbol.

Leer noticia completa
29 mar
El número de fallecidos por Covid-19 en Asturias se sitúa en 49

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS) El número de fallecidos con Covid-19 se ha elevado en Asturias este sábado a 49 personas, ocho más que las contabilizadas el día anterior, según ha confirmado la Consejería de Salud del Gobierno asturiano este domingo a las 20. 47 horas.

Leer noticia completa
29 mar
El PP lanza un vídeo de agradecimiento y ánimo a los españoles a las dos semanas de confinamiento
ep coronavirus- casado echa en cara a sanchez que no actue de forma eficaz para evitar el contagio

MADRID,29 (EUROPA PRESS) El PP ha lanzado este domingo en las redes sociales un vídeo en el que da las gracias a los españoles que están luchando contra el coronavirus en primer línea pero también a los que lo hacen quedándose en casa y en el que envía un mensaje de ánimo cuando se cumplen exactamente dos semanas desde que se decretara el estado de alarma.

Leer noticia completa
29 mar
Economía.- Industria de carga aérea pide eliminar limitaciones horarias para facilitar llegada de material por Covid-19

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La industria de la carga aérea de España, agrupada en torno al Grupo de Trabajo del Manifiesto por la Competitividad del Transporte Aéreo de Mercancías, ha instado este domingo al Gobierno y a la UE a facilitar las operaciones de transporte aéreo de mercancías durante el brote de Covid-19.

Leer noticia completa
29 mar
Ifema se convertirá mañana en el "hospital más grande de España" y Madrid alcanza las 1.700 camas UCI

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que este lunes Ifema se convertirá en el "hospital más grande de España", con la apertura de un nuevo pabellón destinado a la lucha contra el coronavirus, y la región alcanzará las 1. 700 camas UCI.

Leer noticia completa
29 mar
El Oviedo vence al Sporting en un derbi solidario a favor de Cruz Roja

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Real Oviedo ha vencido este domingo al Sporting de Gijón en un ciberderbi amistoso, jugado como una eliminatoria de tres partidos y con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja, en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Leer noticia completa
29 mar
Coronavirus.- Bolsonaro vuelve a salir a la calle para visitar mercados y hacer campaña contra el confinamiento

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha salido de nuevo este domingo a las calles de Brasilia y ha saludado a simpatizantes y ha visitado mercados para hacer campaña contra el confinamiento. El coronavirus ya ha matado a 114 personas en Brasil.

Leer noticia completa
29 mar
Torra tacha de "falta de respeto" que no se publique el nuevo decreto del Gobierno
ep el presidente de la generalitat quim torra en la conferencia telematica de presidentes

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha tachado de "falta de respeto para toda la ciudadanía" que a las 20. 30 horas de este domingo aún no se haya publicado el decreto del Gobierno para endurecer las medidas de confinamiento que limita las actividades no esenciales para frenar el contagio del coronavirus.

Leer noticia completa
29 mar
Sanitarios del Severo Ochoa celebran la primera extubación de una paciente de UCI con coronavirus
ep imagen del hospital severo ochoa de leganes que este domingo 29 de marzo ha recibido 800

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Hospital Severo Ochoa ha realizado su primera extubación de un paciente con coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en concreto una mujer de 57 años.

Leer noticia completa
29 mar
Trasladados los cadáveres de la decena de ancianos fallecidos en una residencia de Leganés (Madrid)
ep imagen de recurso de camaras frigorificas del tanatorio crematorio memora coslada

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Los cadáveres de la decena de ancionados fallecidos que se encontraban ayer en una residencia de Leganés ya ha sido trasladados a dependencias funerarias, según han indicado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.

Leer noticia completa
29 mar
Economía.- Las empresas obligadas a parar podrán fijar un mínimo de personal para la actividad "indispensable"
ep trabajadores de ertes teletrabajadores y empleados de baja por it excluidos del permiso

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Las empresas obligadas a aplicar el permiso retribuido recuperable aprobado este domingo por el Gobierno para las actividades no esenciales podrán establecer, en caso necesario, un "número mínimo de plantilla" o fijar los turnos de trabajo que considere "imprescindibles" para mantener la actividad que sea "indispensable", según consta en las referencias del Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo.

Leer noticia completa
29 mar
Un muerto en las carreteras en el segundo fin de semana de estado de alarma por el coronavirus
ep vistas de distintas carrerteras de las salidas de la capital donde permanecen sin trafico de

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en el único accidente mortal que se ha registrado este fin de semana, el segundo tras la entrada en vigor del estado de alarma por el coronavirus.

Leer noticia completa
29 mar
Aterriza en España el avión con los 10.000 equipos de protección individual donados por la República Checa
ep un c130 hercules del ala31 recoge material de proteccion sanitaria contra el covid-19 donado por

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El avión Hércules de transporte táctico C130 que ha transportado a España los 10. 000 equipos de protección individual contra el coronavirus que ha donado la República Checa ha aterrizado ya en la madrileña base de Torrejón de Ardoz, según ha anunciado el Ejército del Aire.

Leer noticia completa
29 mar
La Comunidad de Madrid celebra en un vídeo los nuevos nacimientos como "luz frente a la incertidumbre"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La Comunidad de Madrid ha celebrado en un vídeo, como homenaje a todos los profesionales sanitarios que siguen centrados en sus tareas cotidianas, los nuevos nacimientos que se están produciendo en la región.

Leer noticia completa
29 mar
Primer aplauso colectivo a los profesionales de los servicios básicos bajo la luz del día
ep personal sanitario del hospital virgen del rocio de sevilla aplauden en la puerta de urgencia del

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Ciudadanos de todo el país han vuelto a salir a balcones y ventanas para aplaudir a los sanitarios y profesionales de servicios básicos que combaten la pandemia del coronavirus. Con el cambio de hora por el horario de verano, los agradecimientos colectivos se han producido por primera vez bajo la luz del día y no de noche.

Leer noticia completa
29 mar
'We Kick Corona' recauda en una semana 3,6 millones de euros para combatir el virus
ep germany bundesliga - bayern munich vs hannover 96

MÚNICH (ALEMANIA), 29 (dpa/EP) La iniciativa 'We Kick Corona', impulsada por los futbolistas alemanes Leon Goretzka y Joshua Kimmich para combatir la pandemia del coronavirus, ha recaudado 3,6 millones de euros en apenas una semana de funcionamiento.

Leer noticia completa
29 mar
Muere una médico de familia de 28 años que trabajaba en el Centro de Salud de Mota del Cuervo (Cuenca)

CUENCA, 29 (EUROPA PRESS9 La médico de familia Sara Bravo López, de 28 años, que trabajaba en el Centro de Salud de la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca), ha fallecido por coronavirus.

Leer noticia completa
29 mar
Muere una farmacéutica de Castilla-La Mancha por el virus en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
ep fachada del colegio de medicos de ciudad real

CIUDAD REAL, 29 (EUROPA PRESS) El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha expresado su sentido pesar por el fallecimiento este domingo de una farmacéutica comunitaria de oficina de farmacia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por coronavirus Covid-19, y ha mostrado su más sentido pésame a su familia y amigos.

Leer noticia completa