ÚLTIMAS NOTICIAS

12 dic
Kemzura: "Fuimos muy blandos, no luchamos"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El entrenador de Olympiacos, Kestutis Kemzura, mostró un serio enfado con su equipo por no "luchar" ni ejecutar "el plan de juego" este jueves ante el Real Madrid, donde cayeron (93-77) en la jornada 13 de la Euroliga sin opción alguna de evitar la derrota.

Leer noticia completa
12 dic
Mata a un hombre, dispara contra un policía con chaleco antibalas y huye en Llinars (Barcelona)

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS) Un hombre ha matado a otro a disparos al anochecer de este jueves en una zona cercana a la AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona), y un cabo de la Policía Local también ha recibido un impacto de bala, pero llevaba un chaleco antibalas, han informado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

Leer noticia completa
12 dic
Laso: "La baja de Spanoulis les ha hecho estar un poco perdidos"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró de manera positiva otro buen partido de los suyos en el WiZink Center, para seguir en lo alto de una clasificación en Euroliga que de momento no hace mucho caso, tras la octava victoria seguida a costa de un Olympiacos "perdido" sin Spanoulis.

Leer noticia completa
12 dic
Inditex pulveriza resistencias y mira hacia los máximos históricos
zara-inditex

Este miércoles Inditex superaba resistencias clave con contundencia, saltando por encima de los 29 euros y con más de seis millones de títulos negociados.

Leer noticia completa
12 dic
El impecable canal bajista de Ence continúa intacto
ep planta de ence en huelva

Rebotes aparte (fases de reacción) lo cierto es que los títulos de Ence continúan desplazándose dentro de un canal bajista de libro, de manual. Seguimos sin tener figura de vuelta de ningún tipo.

Leer noticia completa
12 dic
Sánchez defiende que los países con mayor ambición climática también se beneficien del Fondo de Transición
ep pedro sanchez atiende durante el consejo europeo que se celebra en bruselas

BRUSELAS, 12 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha apoyado ante sus colegas europeos la creación de un Fondo de Transición Justa para que todos los Estados europeos puedan alcanzar la neutralidad climática en 2050, pero ha reclamado que también se puedan beneficiar de él los países que, como España, muestran la mayor ambición climática, han informado fuentes del Ejecutivo.

Leer noticia completa
12 dic
Ficha técnica del Espanyol - CSKA Moscú, 0-1

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)FICHA TÉCNICA.

Leer noticia completa
12 dic
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 12 de diciembre, ha estado formada por los números 2, 13, 31, 32, 33 y 40. El complementario ha sido el 5 y el reintegro, el 9.

Leer noticia completa
12 dic
Crónica del Real Madrid - Olympiacos, 93-77

El Real Madrid no encuentra rival en OlympiacosLos de Laso suman la octava victoria seguida en Euroliga.

Leer noticia completa
12 dic
Rescatados los 45 ocupantes de una patera interceptada en las costas de Mogán (Gran Canaria)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS) Una embarcación de Salvamento Marítimo ha trasladado este jueves hasta el muelle de Arguineguín a los 45 ocupantes de una patera interceptada en las costas de Mogán, en Las Palmas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Leer noticia completa
12 dic
El armador del 'Blue Star' traslada a Navantia su intención reparar el buque en el astillero de Ferrol
ep buque blue star

Ahora será preciso cerrar y rubricar el contrato para que el barco sea llevado al área de carenas FERROL, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
12 dic
Rubiales: "Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, "ha vuelto con más fuerza que nunca" y explicó que España tiene "al mejor entrenador" con motivo de la XIX Gala del fútbol asturiano, celebrada este jueves en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero.

Leer noticia completa
12 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 12 de diciembre de 2019, ha estado formada por los números 15, 18, 41, 44, 45 y 49. El número complementario es el 11 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 042. 625 euros.

Leer noticia completa
12 dic
Torra destaca que Lluís Llach es "parte de la banda sonora" de Catalunya
ep el presidente de la generalitat quim torra en la inauguracion de la exposicion dedicada a lluis

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este jueves que Lluís Llach es "parte de la banda sonora, particular y colectiva" de Cataluña durante la inauguración de la exposición dedicada al cantautor.

Leer noticia completa
12 dic
Wall Street marca nuevos récords: EEUU y China, muy cerca del acuerdo
powellbolsabolsa

Wall Street ha subido cerca del 1% (Dow Jones: +0,79%; S&P 500: +0,86%; Nasdaq: +0,73%) y ha marcado nuevos récords históricos al son de Donald Trump. El presidente de EEUU ha vuelto a asegurar que el acuerdo comercial con China "está muy cerca" y ha impulsado las bolsas mundiales. La última hora adelantada por varios medios es que EEUU y el gigante asiático han alcanzado un pacto que sólo depende del visto bueno final del dirigente americano. El S&P 500 ha cerrado en 3.

Leer noticia completa
12 dic
Cierre en Wall Street: Dow Jones: +0,79%; S&P 500: +0,86%; Nasdaq: +0,73%

12 dic
Desactivados 161 artefactos explosivos de la Guerra Civil, localizados en una finca privada de Villastar (Teruel)
ep desactivados 161 artefactos explosivos de la guerra civil localizados en una finca privada de

TERUEL, 12 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha desactivado 161 artefactos explosivos en la localidad turolense de Villastar, que han sido hallados este miércoles, 11 de diciembre, en una finca privada y que han supuesto una de las mayores aprehensiones de explosivos de la citada contienda en toda España, hasta la fecha.

Leer noticia completa
12 dic
Rosa María Calaf, Epsocial y la activista congoleña Caddy Adzuba, entre los Premios Manos Unidas 60 Aniversario
ep manos unidas ha premiado a destacadas figuras e instituciones del periodismo y la empresa entre

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) La activista por los derechos de la mujer Caddy Adzuba, el Banco Santander, La2 de RTVE, Epsocial, los periodistas Rosa María Calaf y Nicolás Castellano, y la Noche de Cadena 100, entre otros, han recibido este jueves 12 de diciembre los Premios Manos Unidas 60 Aniversario, que la ONG dedica a figuras e instituciones del periodismo y la empresa así como a personas que han entregado su vida a la lucha contra el hambre y la pobreza.

Leer noticia completa
12 dic
Ribery tendrá que operarse para solucionar su lesión de tobillo
ep franck ribery con la fiorentina

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El jugador de la Fiorentina Franck Ribery tendrá que ser intervenido en su tobillo derecho después de sufrir una dura entrada en un partido entre su equipo y el Lecce, que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego hasta el segundo mes del nuevo año.

Leer noticia completa
12 dic
Rescatados los 48 ocupantes de una patera interceptada en las costas de Mogán (Gran Canaria)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS) Una embarcación de Salvamento Marítimo ha trasladado este jueves hasta el muelle de Arguineguín a los 48 ocupantes de una patera interceptada en las costas de Mogán, en Las Palmas.

Leer noticia completa