ÚLTIMAS NOTICIAS

14 dic
Queralt Castellet conquista la Copa del Mundo de 'halfpipe' de Copper Mountain
ep la rider espanola queralt castellet

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La 'rider' española Queralt Castellet conquistó la victoria este sábado en la Copa del Mundo de 'halfpipe' celebrada en Copper Mountain (Colorado, Estados Unidos), primera cita del Mundial, gracias a una sensacional actuación que la lleva a liderar la general del Campeonato.

Leer noticia completa
14 dic
Jagoba Arrasate: "Tenemos que ser comprensivos con el VAR, pero nos han mentido"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, vio justa la victoria del Atlético de Madrid este sábado en la jornada 17 de LaLiga Santander, un 2-0 en un "partido tremendamente exigente" para los navarros, que eso sí dejó el enfado con el VAR, por la "mentira" de los colegiados en una acción que reclamaron penalti.

Leer noticia completa
14 dic
Simeone: "El mejor del rival fue su portero y eso habla del partido que hicimos"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "satisfecho" tras la victoria ante el Club Atlético Osasuna (2-0) en la decimoséptima jornada de Liga y dijo que "el mejor del rival su portero y eso habla del partido" que hicieron este sábado en el Wanda Metropolitano.

Leer noticia completa
14 dic
Denuncian que la Presidencia chilena excluye de las negociaciones a los países vulnerables
ep 2019

Tensión y el cansancio de los negociadores con muchos temas bloqueados entrando en el segundo día de prórroga MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
(Crónica) El Real Madrid arrasa en San Pablo e Iberostar Tenerife consolida el 'Top 8'

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Real Madrid venció sin problemas (64-84) este sábado en su visita al Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla, donde fulminó al Coosur Real Betis para seguir una jornada más en lo alto de la tabla de la Liga Endesa, mientras que Iberostar Tenerife se consolidó en el 'Top 8' a costa de MoraBanc Andorra (76-86).

Leer noticia completa
14 dic
Morata: "No me molesta que se hable de fichajes en invierno"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata afirmó que "no" le "molesta" que se hable de "fichajes en invierno" y -en concreto- de posibles delanteros que refuercen al conjunto colchonero, además de poner el acento en la segunda victoria consecutiva frente a Osasuna (2-0) que permite a los colchoneros recuperar los puestos de Champions.

Leer noticia completa
14 dic
(Crónica) El Huesca entra en mal momento en Miranda y el Zaragoza escala al tercer puesto
ep mirandes - huesca

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Huesca perdió (2-0) en su visita al Mirandés en la jornada 20 de LaLiga SmartBank, con lo que entra en mala dinámica en la zona alta de la tabla, donde el Zaragoza subió hasta la tercera plaza de manera provisional tras vencer (2-0) al Racing de Santander.

Leer noticia completa
14 dic
Crónica del Atlético de Madrid - Osasuna, 2-0

El Atlético se quita las penas con OsasunaLos de Simeone vuelven a ganar en Liga un mes después.

Leer noticia completa
14 dic
AMP.- Bolivia.- Evo Morales insiste en que no hubo fraude en las elecciones presidenciales de Bolivia
ep el expresidente de bolivia evo morales

Áñez acusa a Morales de ser irresponsable y fomentar la sedición y el terrorismo MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 dic
(Crónica) Gattuso entra con mal pie al Nápoles
ep gennaro gattuso

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Nápoles cayó en el descuento y en casa (1-2) contra el Parma, en el inicio de la era de Gennaro Gattuso en el banquillo de San Paolo, otro golpe para la crisis napolitana en la jornada 16 de la Serie A.

Leer noticia completa
14 dic
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 14 de diciembre, ha estado formada por los números 6, 30, 16, 41, 32 y 18. El número clave (reintegro) ha sido el 4, el complementario el 19 y el Joker el 8499280. La recaudación del sorteo ha ascendido a 11. 770. 292 euros.

Leer noticia completa
14 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 14 de diciembre de 2019, ha estado formada por los números 27, 31, 6, 5, 1 y 37. El número complementario es el 3 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 218. 013,50 euros.

Leer noticia completa
14 dic
Bolivia.- Evo Morales insiste en que no hubo fraude en las elecciones presidenciales de Bolivia
ep el expresidente de bolivia evo morales

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El expresidente de Bolivia Evo Morales ha subrayado este sábado desde su exilio en Argentina que las elecciones presidenciales del pasado 20 de noviembre no fueron fraudulentas en contra de lo que sostiene la Organización de Estados Americanos (OEA).

Leer noticia completa
14 dic
La San Silvestre Vallecana teñirá de verde las calles de Madrid en su 55ª edición
ep la camiseta de la san silvestre de este ano sera verde

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha presentado este sábado la camiseta-dorsal oficial de la carrera en una gymkana por las calles de Madrid en la que han participado más de 200 personas, desvelando el secreto mejor guardado en las últimas semanas: el color verde de sus camisetas.

Leer noticia completa
14 dic
El Gobierno de Aragón activa la fase de Emergencia Nivel 1 por la crecida del Ebro
ep reunion del centro de coordinacion operativa

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS) El Gobierno de Aragón ha activado esta noche, tras la reunión del Centro de Coordinación Operativa (CECOP), la fase de Emergencia Nivel 1 por la crecida del Ebro.

Leer noticia completa
14 dic
Juanfran, homenajeado por el Wanda antes del Atlético-Osasuna
ep juanfran torres homenajeado por el wanda metropolitano

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El exjugador colchonero Juanfran Torres ha sido homenajeado este sábado en los prolegómenos del partido entre Atlético de Madrid y Osasuna, de la jornada 17 en Primera División, por su trayectoria como rojiblanco unos meses después de haberse despedido del club donde militó los ocho últimos años.

Leer noticia completa
14 dic
Lidón Muñoz, con récord de España, y Joan Lluis Pons logran mínimas para los Juegos de Tokio
ep lidon munoz la gran protagonista del campeonato de espana de natacion

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Los nadadores españoles Lidón Muñoz, con récord de España incluido, y Joan Lluis Pons consiguieron este sábado la mínima olímpica para acudir a los Juegos de Tokio 2020 gracias a sus respectivas actuaciones en la 'Amsterdam Swim Cup 2019'.

Leer noticia completa
14 dic
Sánchez felicita a Iceta y asegura que trabajarán por Cataluña y España "desde el diálogo, el respeto y la política"
ep el presidente del gobierno en funciones pedro sanchez y el recien reelegido primer secretario del

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado este sábado a Miquel Iceta por su reelección como primer secretario del PSC y ha asegurado que seguirán trabajando por Cataluña y por España "desde el diálogo, el respeto y la política para resolver los problemas de la ciudadanía".

Leer noticia completa
14 dic
El Monterrey jugará ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes

El Al Sadd pierde ante 'Rayados' (3-2) y Xavi no podrá enfrentarse al campeón de EuropaEl Al Hilal se topará en 'semis' con el Flamengo, campeón de la Libertadores.

Leer noticia completa
14 dic
La Guardia Civil busca a un hombre de 94 años desaparecido el jueves cuando cogía setas en la zona de Litera (Huesca)
ep la guardia civil busca a un hombre de 94 anos desaparecido el jueves cuando cogia setas en la

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Huesca busca a un hombre de 94 años, vecino de Roselló (Lleida), desaparecido este jueves cuando cogía setas con su hijo en la zona de Litera, un lugar situado del municipio de Viacamp.

Leer noticia completa