MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró de manera positiva otro buen partido de los suyos en el WiZink Center, para seguir en lo alto de una clasificación en Euroliga que de momento no hace mucho caso, tras la octava victoria seguida a costa de un Olympiacos "perdido" sin Spanoulis.

"El inicio de partido ha sido muy bueno defensivamente. En el tercer cuarto hemos vuelto a coger las riendas y coger una ventaja amplia. Muy contento de que haya participado todo el mundo, leyendo situaciones, la baja de Spanoulis les ha hecho estar un poco perdidos", dijo en rueda de prensa.

Laso pidió no pensar mucho en la clasificación tras solo 13 jornadas (10-3). "No deberíamos pensar mucho. El nivel es alto cada partido. La semana que viene Milan y Baskonia. Es obligatorio saber que la competición es exigente, si bajas los brazos cualquiera te puede ganar. Es importante que todo el mundo esté preparado", apuntó.

"Nuestro inicio de temporada fue muy bueno. Poco a poco la gente se va encontrando en su mejor ritmo. No soy de fijarme mucho en la clasificación, esto es largo. Sorprende el número de derrotas de Fenerbahce, un Efes y Barcelona muy sólido. El nivel hace que no puedas vaticinar mucho. Estoy contento por cómo estamos", añadió.

El técnico blanco comenzó a pensar ya en el equipo que podrá tener en liga este fin de semana, por las bajas, como el posible regreso de Salah Mejri y destacó el papel de Fabien Causeur. "Nos da muchas cosas. Ha sido muy importante en el tercer cuarto, también por el desgaste que habíamos hecho", zanjó.

contador