ÚLTIMAS NOTICIAS

19 nov
Los legendarios Ray Dalio y Paul Tudor Jones ven al mercado en peligro
ray dalio bridgewater

Dos inversores legendarios, Ray Dalio y Paul Tudor Jones, han lanzado mensajes de alerta sobre la situación actual de los mercados. Sus análisis son diferentes, pero en ambos se constata que su previsión para los próximos meses y años no es precisamente positiva.

Leer noticia completa
19 nov
¿Tendremos 'rally' de Navidad? Analizamos el S&P 500, el Dax y el Ibex 35
broker710345a

El conjunto de las bolsas europeas marcó mínimos anuales a finales de octubre y desde entonces estamos asistiendo a un movimiento en forma de rebote. La pregunta del millón de dólares que todo el mundo se hace es si estamos ante un simple rebote para continuar cayendo o hemos visto lo peor de la actual fase correctiva.

Leer noticia completa
18 nov
¿Cómo aprovechar el esperado repunte de volatilidad en las bolsas en 2019?
traders brokers london city

¿Cómo aprovechar el esperado aumento de la volatilidad en las bolsas en 2019? “Con cautela, pero sin pesimismo”, afirma David Lafferty, estratega jefe del banco francés Natixis.

Leer noticia completa
16 nov
Economía/Empresas.- Avintia apuesta por el alquiler residencial con Locare Real Estate

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La constructora Avintia ha apostado por el sector del alquiler residencial en España a través de su participación en la gestora inmobiliaria Locare Real Estate, especializada en la construcción para alquiler, según informaron de forma conjunta en un comunicado.

Leer noticia completa
16 nov
Podemos pide a la Casa Real que el Rey Juan Carlos comparezca en el Congreso
ep rey juan carlos 20180713180802

Unidos Podemos-En Comú-En Marea ha remitido a la Casa Real una carta dirigida a Juan Carlos I para pedirle que comparezca a petición propia en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de que explique "su actividad institucional como jefe del Estado durante más de 38 años y como Rey emérito desde 2014", y aclare si está implicado en casos de corrupción.

Leer noticia completa
16 nov
Santander, dispuesto a financiar al 0% en El Corte Inglés para captar clientes
ep corte ingles 20170706102601

El Santander parece estar dispuesto a aprovechar la alianza que tiene con El Corte Inglés para captar nuevos clientes. Hace cinco años, la entidad liderada por Ana Botín adquiría más de la mitad de la financiera de los grandes almacenes. Ahora, el comercio ofrece financiar sus compras durante unos días sin ningún coste, dejando a cero los intereses para el banco.

Leer noticia completa
16 nov
Álvarez (Santander): la fuga de capitales en los emergentes ha terminado
ep santander - alvarez - foro latibex

José Antonio Álvarez, consejero delegado saliente del Banco Santander, ha afirmado este jueves que "el primer impacto" del flujo de salida de fondos y grandes capitales de los mercados emergentes ya ha sido "asumido".

Leer noticia completa
16 nov
Hacienda golpea a las multinacionales tras años fomentando la inversión exterior
ep ruedaprensala ministrahacienda maria jesus montero

Las multinacionales españolas han recibido otro jarro de agua fría fiscal. La Justicia europea ha declarado definitivamente ilegales las ayudas que el Gobierno concedió en los años 2000 a las compañías que compraran participaciones en empresas extranjeras gracias al régimen fiscal de amortización del fondo de comercio. Las compañías deberán devolver así las bonificaciones millonarias recibidas en un momento en el que, además, van a perder parte de la exención por traer a España los dividendos extranjeros.

Leer noticia completa
16 nov
May, en su hora más oscura: dimisiones, moción de confianza y un Brexit "muerto"
theresa-may-obtient-l-aval-du-parlement-apres-avoir-lache-du-lest

"No" rotundo el de la primera ministra británica, Theresa May, ante la pregunta sobre su dimisión, en medio de una desbandada en su Gobierno por un preacuerdo sobre el Brexit con la Unión Europea (UE) que ha levantado ampollas. Las dimisiones se apilan sobre su despacho del Número 10 de Downing Street y los analistas se han apresurado a decretar la 'defunción' de la 'premier' mientras auguran su fracaso en el Parlamento.

Leer noticia completa
16 nov
Los puntos del preacuerdo del Brexit que levantan ampollas en la política británica
brexit-may-va-rejeter-l-offre-amelioree-de-l-ue-sur-l-irlande

Discrepancias de 10 miembros del Gobierno de Theresa May, varias dimisiones (las más sonadas las del ministro del Brexit, Dominic Raab, y la ministra de Trabajo, Esther McVey), y una amenaza de moción de censura. El preacuerdo del Brexit pactado entre la primera ministra británica y el equipo negociador de la Unión Europea (UE) ha generado el rechazo en el ala más dura de los 'tories', los llamados 'brexiters' y tampoco convence a los laboristas ni a los partidos de Irlanda del Norte.

Leer noticia completa
16 nov
El Gobierno busca el "sí" del Congreso a los Presupuestos pero asume que "el tiempo se acaba"
ep sanchez anuncia medidasla decisionsupremoimpuestohipotecas

El Gobierno busca el "sí" del Congreso a los presupuestos de 2019, si bien es consciente de que "el tiempo se acaba", según han contado fuentes de Moncloa este jueves en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana.

Leer noticia completa
16 nov
TuitTraders | ¿Es interesante entrar ahora en el mercado?
tuit traders

Seguimos en una situación "revuelta" y con mucha volatilidad en el mercado. Esto es signo de que algo brusco está en puertas y, por ahora, a pesar de algunos rebotes, la impresión es que será un movimiento brusco hacia abajo.

Leer noticia completa
15 nov
Alemania e Inglaterra golean a Rusia y EEUU en partidos amistosos

BERLÍN, 15 (Reuters/EP) Una renovada selección alemana goleó este jueves (3-0) a Rusia gracias a una ráfaga de fútbol ofensivo en la primera parte, en busca de cerrar un año pésimo con una nota positiva, mientras que Inglaterra consiguió el mismo resultado en su partido amistoso ante Estados Unidos.

Leer noticia completa
15 nov
Sergio Ramos abandona la concentración de España por una sobrecarga
ep sergio ramos entrenandola seleccion

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El capitán de la selección española Sergio Ramos abandonará la concentración al llegar a España tras haber sufrido una sobrecarga muscular durante el partido ante Croacia, perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Leer noticia completa
15 nov
Laso: "El 7-0 nos hace ver el futuro con confianza"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que la inspiración de Carroll fue "clave" este jueves en la victoria ante el Khimki, dando "aire" a los blancos con 15 puntos en el último cuarto de un partido complicado, en el que destacó la capacidad de su equipo de adaptarse a las dificultades para ponerse 7-0 en Euroliga.

Leer noticia completa
15 nov
Bartzokas: "No soy un mago, pero con Shved habríamos anotado más"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Khimki, Georgios Bartzokas, vio este jueves un "partido interesante" en el WiZink Center, donde dio mérito a su equipo por sujetar la calidad del Real Madrid a pesar de la derrota en la séptima jornada de la Euroliga (79-74), al tiempo que sin querer hacer de "mago" sí adivinó un desenlace distinto con Shved.

Leer noticia completa
15 nov
Teatros del Canal estrenan 'Jeuz Nijinski' y 'Los hijos más bellos', con los bailarines del Víctor Ullate Ballet

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Los Teatros del Canal estrenan este viernes 'JEUX Nijinski' y 'Los hijos más bellos' coreografías de Kor'sia y La Phármaco respectivamente, interpretadas por con los bailarines del Víctor Ullate Ballet, que contarán con tres únicas funciones los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Leer noticia completa
15 nov
La Fiscalía de Florida presenta una nueva lista de nueve peritos en ADN para el juicio contra Pablo Ibar
ep pablo ibar enceldaflorida

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS) La Fiscalía de Florida (Estados Unidos) ha presentado a última hora una nueva lista de nueve peritos en ADN que desea que testifiquen ante el tribunal en la repetición del juicio contra Pablo Ibar, --por el asesinato de Casimir Sucharski, Sharon Anderson y Marie Rogers en el barrio de Miramar en el año 2000--, ordenada en 2016 por el Tribunal Supremo de Florida.

Leer noticia completa
15 nov
Federer, a semifinales como primero de grupo tras ganar a Anderson en dos sets
ep dominic thiem ejecutagolpe

Thiem venció a Nishikori y clasificó a Anderson con anterioridad al duelo MADRID, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 nov
Crónica del Real Madrid - Khimki, 79-74
ep jaycee carroll real madrid

Carroll da luz a un día gris en el PalacioLos de Laso mantienen el pleno europeo ante Khimki gracias a 15 puntos del americano en el último cuarto.

Leer noticia completa