Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

11:38
Santander no tiene pulso: sin la más mínima señal de fortaleza
ep la presidenta del grupo santander ana botin durante su intervencion en el evento del segmento de

Dentro del sector financiero de nuestro país, la entidad cántabra es de los valores que más debilidad presentan. Sigue siendo impecablemente bajista en términos de largo plazo.

Leer noticia completa
11:38
DIA se ha convertido en un simple 'chicharro' para especular
junta accionistas dia supermercado portada

Como se puede apreciar en el gráfico diario de DIA, el precio se encuentra triangulando desde principios de diciembre, o lo que es lo mismo construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes.

Leer noticia completa
11:37
Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español con la superación de los 9. 700 puntos.

Leer noticia completa
11:37
Escape alcista en Stmicroelectronics
subidas

Creemos que el título comenzará un nuevo impulso alcista.

Leer noticia completa
11:36
Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
tesla-met-a-jour-son-logiciel-de-batterie-apres-deux-incendies-de-voitures

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios.

Leer noticia completa
11:30
El Gobierno de Italia niega otra crisis política... pero Conte cancela su viaje a Davos
contegiuseppe

El Gobierno de Italia ha negado que la renuncia de Luigi di Maio como líder del Movimiento 5 Estrellas vaya a provocar otra crisis política, porque seguirá como ministro de Asuntos Exteriores y porque la mayoría que tienen en el Parlamento los dos partidos que forman parte de la coalición, el M5S y el Partido Demócrata, es "bastante amplia". Sin embargo, no se puede negar que genera muchas dudas, tantas que incluso el primer ministro Giuseppe Conte ha cancelado su viaje a Davos.

Leer noticia completa
11:21
Bankinter gana 551 millones en 2019, un 4,6% más, tras integrar EVO y Avantcard
ep la consejera delegada de bankinter maria dolores dancausa y el director financiero del banco

Bankinter sube más de un 2% en bolsa tras cerrar el ejercicio 2019 con un beneficio que es récord en su historia. La entidad subraya que encadena un periodo de siete años consecutivos de incremento de sus resultados, con una tasa anual de crecimiento compuesto entre 2012 y 2019 del 24%.

Leer noticia completa
11:20
Biosearch se dispara tras pedir una patente para tratar trastornos cognitivos
ep investigador laboratorio

Biosearch se dispara un 8% tras solicitar una patente para uso en el tratamiento de trastornos cognitivos mediante una composición de extractos vegetales y DHA (ácido docosahexaenoico). Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado remitido a la CNMV.

Leer noticia completa
11:20
El coronavirus presiona al petróleo, que cae por el temor a un debilitamiento de la demanda
femme-ajuste-masque-pour-prevenir-declenchement-nouveau-coronavirus-chine

El petróleo está cayendo más de un 1% este jueves (barril Brent: $62,53; barril WT: $55,95) a medida que aumenta el número de muertos y de infectados por el virus de Wuhan y se incrementa el temor a un debilitamiento de la demanda por este motivo.

Leer noticia completa
11:19
ASOS deja atrás sus profit warning y sube tras vender un 20% más gracias al Black Friday
asos sede logo

Subidas en ASOS (+10%). Atrás quedan sus dos profit warning. El retailer británico celebra en bolsa sus resultados del último trimestre de 2019. En estos, una cifra destaca por encima del resto: un 20% más de ventas gracias al Black Friday. En total, la cadena ha facturado 1. 100 millones de libras esterlinas en la recta final del año.

Leer noticia completa
11:18
Lufthansa, AF-KLM e IAG, las aerolíneas europeas más expuestas al virus de Wuhan
ep lufthansa

La OMS (Organización Mundial de la Salud) está reunida este jueves para decidir si, finalmente, declara la emergencia internacional por el coronavirus chino que ha causado ya la muerte de 17 personas, con cerca de 600 afectados. Mientras tanto, el temor se extiende tan rápido como el virus y las consecuencias se dejan notar en distintos ámbitos. En el económico, el petróleo cae por el riesgo a que la demanda se vea impactada. Además, las dudas se ciernen sobre determinados sectores, especialmente relacionados con el turismo, como las aerolíneas, que potencialmente podrían verse seriamente afectadas por esta situación si al final deriva en una pandemia.

Leer noticia completa
11:02
ACS cae con fuerza tras sufrir un impacto negativo en sus cuentas de 400 millones
florentino-perez-real-madrid-football-league

ACS cae con fuerza este jueves (cede ahora un 4% tras llegar a perder un 7%) tras anunciar que sufrirá un impacto negativo de 400 millones de euros en sus cuentas consolidadas como consecuencia de la decisión de su filial australiana Cimic de no continuar prestando apoyo financiero a su participada en Oriente Medio BICC.

Leer noticia completa
11:02
Pagar con tarjeta de crédito agrava la cuesta de enero: es más caro que pedir un préstamo
tarjeta portada

En enero se disparan las solicitudes de crédito entre los consumidores españoles. Durante el primer mes del año, se piden más de 11. 000 millones de euros y la mayoría se hace a través del uso de la tarjeta. Un hecho que provoca que la cuesta de enero se agrave debido a que al final se acaban pagando más intereses que si se hubiera pedido un préstamo para financiar las compras.

Leer noticia completa
11:01
UBS sube el precio de Tesla pero recomienda 'vender': "Sus acciones están desorbitadas"
ep tesla cybertruck

Ya es tarde para subirse al tren de Tesla. UBS eleva su precio objetivo desde los 160 dólares a los 410 dólares por acción (con el título cotizando en los 583 dólares) pero reitera su consejo de 'vender'. "Sus ganancias están despegando pero sus acciones tienen ya un precio fuera de órbita".

Leer noticia completa
11:01
El BCE comienza a revisar su estrategia en medio del previsible optimismo de Lagarde
lagarde bce

2020 arranca para el Banco Central Europeo (BCE) de la misma forma que acabó el año pasado: con el "piloto automático" puesto y sin previsión de que se mueva un milímetro de su política monetaria. La novedad llegará con el incio de la revisión de la estrategia del organismo que el consenso de los analistas espera que su presidenta, Christine Lagarde, anuncie en la reunión de este jueves. La otra clave de su comparecencia posterior a la decisión de tipos será si abandona la postura de 'paloma' -o de búho, como a ella le ha gustado subrayar- y adopta un giro más 'halcón'.

Leer noticia completa
10:49
Bankinter entra en fase de reacción: aguanta el tipo mejor que el sector
Bankinter

Las caídas en los títulos de Bankinter de los últimos días, en línea con el sector financiero en bloque, encajan por el momento dentro de los parámetros normales.

Leer noticia completa
10:48
Faes: en la base de un canal se compra, no se vende
ep faes farma adquiere el 100 de las acciones de bcn medical por 20 millones

El lento goteo a la baja de los últimos días en Faes, le sitúan a las puertas de la potencial zona de soporte que por definición le confiere la base del canal.

Leer noticia completa
10:48
Enésimo máximo histórico de Cellnex: es aburridamente alcista
ep cellnex

Recientemente, los títulos de Cellnex dejaban atrás la resistencia de los 42 euros (máximos históricos previos) para dar continuidad a la impecable tendencia alcista de fondo.

Leer noticia completa
10:47
ACS perfora la directriz alcista y pierde 'momentum'
ep el presidente de acs florentino perez ante la ultima junta de accionistas

El lento pero continuo goteo a la baja de los títulos de ACS desde los máximos históricos que se alcanzaron en 2019, acercan al título a niveles de soporte importantes.

Leer noticia completa
10:40
Turbulencias en Italia: Di Maio renuncia como líder del Movimiento 5 Estrellas
cbluigi di maio short

Luigi di Maio ha presentado esta tarde su renuncia como líder del Movimiento 5 Estrellas arrastrado por las críticas internas y la deserción en los últimos meses de una veintena de parlamentarios de su partido. La marcha del máximo responsable de la formación anti-establishment se produce en un intento de detener la crisis que ha puesto en jaque la mayoría del Gobierno formado por el M5S y el Partido Demócrata, que preside Giuseppe Conte.

Leer noticia completa