Ezentis: Será uno de los valores estrella de 2021

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 feb, 2021 15:19 - Actualizado: 15:23
ezentiscbff

Grupo Ezentis

0,170

17:35 28/03/24
6,92%
0,01

Cuando en un valor confluyen una visión positiva tanto desde el punto de vista técnico como fundamental, rara vez una inversión no genera intersante rentabilidades en un plazo razonable. Este es el caso de Ezentis.

Hace aproximadamente un mes, los analistas de Renta 4 afirmaban que Ezentis era el título con mayor potencial alcista dentro de la bolsa española, con una revalorización esperada frente a su precio objetivo cercana al 70% Es una opinión compartida por otras casas de análisis.

Técnicamente el potencial alcista es aún más evidente. Primero analicemos al valor en el largo plazo. Como vemos en el gráfico mensual adjunto, el título rompió su directriz bajista de ciclo a principios de este año, con un fuerte volumen de contratación lo que da solidez a la ruptura. La conclusión de este hecho es muy relevante: Ezentis ha iniciado una fase alcista mayor que debería llevarle en primera instancia hacia la zona de los 0,80 euros, máximos relativos anteriores. Cualquier corrección bajista es para comprar por tanto.

En el corto plazo Ezentis redujo su importante sobrecompra alcanzada tras la ruptura de la directriz mencionada anteriormente. El valor volvió a dicha directriz, en un movimiento típico de estas rupturas, y parece querer iniciar un nuevo tramo alcista. El objetivo a corto plazo serían las proximidades de los 0,60 euros, magnitud de la onda alcista menor anterior.

En resumen, tanto desde el punto de vista fundamental, como técnico de corto y largo plazo, Ezentis debería tener un gran 2021.

contador