Noticias de Recomendaciones

31 jul
Telefónica: El Deutsche Bank recomienda "comprar"
telefonicacb680

El Deutsche Bank recomienda comprar los títulos de Telefónica, y mantienen el precio objetivo en los 6,40 euros por acción. "El segundo trimestre no ha sido tan malo como se esperaba". Estos analistas ponen el foco en la capacidad de la compañía para mantener su alta generación de caja, así como confían en su mercado doméstico.

Leer noticia completa
31 jul
Estas son las empresas que "dominará una economía sin bocas ni narices"
coronaviruscbbroker

Resultados del primer semestre del año por encima de las previsiones en Apple, Amazon, Alphabet, Facebook, que en alguno de los casos han duplicado sus ganancias respecto el mismo periodo del año anterior. ¿Pero qué tienen en común estas compañías?.

Leer noticia completa
31 jul
Gestamp Automoción: JP Morgan eleva el objetivo a EUR 3 desde EUR 2,60
cbgestamp

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Gestamp Automoción hasta los 3,00 euros por acción desde 2,60 euros anterior. Los títulos de Gestamp descienden un 2,81% a 1,935 euros.

31 jul
BBVA: Credit Suisse reduce el precio objetivo
cbbbva logo n1111

Los analistas de Credit Suisse rebajan el precio objetivo de BBVA hasta los 2,50 euros desde 2,80 euros anterior. Los títulos del BBVA suben un 1,00% a 2,725 euros.

30 jul
Red Eléctrica: Barclays sube el precio objetivo
cbredelectrica1 short1

Los analistas de Barclays mejoran el precio objetivo de Red Eléctrica hasta los 16,00 euros por acción desde 15,80 euros anterior.

30 jul
Ebro Foods: Kepler Cheuvreux mejora el precio objetivo
cbebroicono

Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan el precio objetivo de Ebro Foods hasta los 20,5 euros por acción desde 20,2 euros anterior.

30 jul
Aena: Barclays eleva el precio objetivo
cbaena short

Los analistas de Barclays mejoran el precio objetivo de Aena hasta los 115 euros por acción desde 119 euros anterior. Los títulos de Aena descienden un 1,04% a 114,100 euros.

30 jul
"Cuando Grifols se apoye en la base del canal nos lanzaremos a la piscina"
cbgrifols short2

"Grifols se está desplazando dentro de un canal alcista de libro desde 2014. La teoría chartista reza que en la base de un canal, si acaso se compra. Pero no se vende. Y lo cierto es que todo apunta a que el título terminará poniendo a prueba la fortaleza de este soporte", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com, añadiendo: .

Leer noticia completa
29 jul
Azvalor vuelve a invertir en Logista, Acerinox y Prosegur Cash aprovechando caídas del 40%
recomendacioncb1

Azvalor ha incorporado acciones de Logista, Acerinox, Prosegur Cash y Semapa en su estrategia de inversión ibérica durante el segundo trimestre del año, aprovechando caídas de cotización del 40%, según ha informado la gestora española a sus partícipes, este miércoles.

Leer noticia completa
29 jul
Joe Biden ganará la presidencia en EE.UU. Este es el sector en el que hay que estar comprado
joebidencbbolsa

Todas las encuestas apuntan a que Joe Biden será el próximo presidente de los EE. UU. Si se produce la victoria de Biden, el partido demócrata controlará ambas cámaras del Congreso. ¿Qué implicaciones tendría esto para las bolsas? .

Leer noticia completa
29 jul
Endesa: Kepler mejora precio objetivo, pero reduce recomendación
cbendesa2 short

Los analistas de Kepler Cheuvreux elevan el precio objetivo de Endesa hasta los 24,2 euros por acción desde 23,5 euros anterior, pero reducen su recomendación a mantener desde comprar. Las acciones de Endesa suben un 0,45% a 24,750 euros.

29 jul
Applus: Kepler Cheuvreux eleva el precio objetivo
cbapplus4 short

Los analistas de Kepler Cheuvreux mejoran el precio objetivo de Applus hasta los 9,4 euros por acción desde 9,2 euros anterior.

29 jul
Bankia: Barclays, Morgan Stanley y UBS mejoran sus precios objetivo
cbbankia short

Tras los resultados del primer semestre, los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de Bankia a 1,20 euros por acción desde 1,10 euros anterior. Morgan Stanley también mejora el precio objetivo a 1,20 euros desde 1,15 anterior.

Leer noticia completa
28 jul
Repsol: Independent Research reduce precio objetivo
cbrepsol1 short1

Los analistas de Independent Research han cortado el precio objetivo de Repsol hasta los 7,40 euros por acción desde 9,10 euros anterior.

27 jul
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
recomendacioncb1

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
27 jul
Telefónica: El Deutsche Bank baja el precio objetivo a 6,40 euros desde los 7,80 euros anteriores

Recomendación comprar.

27 jul
Iberdrola: Los analistas de Bankinter suben el precio objetivo a los 11,70 euros por acción
cbiberdrolasede short

Los buenos resultados mostrados en el primer semestre en un contexto de paralización de la actividad económica son una prueba de la solidez del modelo de negocio de Iberdrola. Además, su exposición a renovables le confiere una capacidad de crecimiento estructural en beneficios el medio plazo.

Leer noticia completa
27 jul
Almirall: Jefferies recomienda comprar, fijando el precio objetivo en los 19,00 euros por acción

27 jul
Airbus: JP Morgan eleva el precio objetivo
cbairbus logo sh1

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Airbus hasta los 54 euros desde 51 euros anterior. Las acciones de Airbus caen un 2,6% a 62,05 euros.

24 jul
La cartera de 5 grandes de Renta 4
carteracb3

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +8,74%.

Leer noticia completa