Noticias de Recomendaciones

31 ago
Recomendaciones europeas de la jornada
cbfundamentales

Allianz: Commerzbank pasa de comprar a mantener con un objetivo de 210 euros. Assicurazioni Generali: Commerzbank cambia de comprar a mantener con un objetivo de EUR 15,20. Bossard: Research Partners eleva su precio objetivo de 140 CHF a 170 CHF.

Leer noticia completa
28 ago
Siemens Gamesa: Berenberg reduce precio objetivo
cbgamesasiemens short

Los analistas de Berenberg recortan el precio objetivo de las acciones de Siemens Gamesa hasta los 23,0 euros por acción desde 23,50 euros anterior.

28 ago
¿Un escenario para comprar Mercados Emergentes?
cbemergentes77 short1

Como señala JP Morgan, un dólar más débil se ha asociado con acciones de mercados emergentes más fuertes. Una caída del 5% del dólar se ha asociado con una ganancia de acciones de mercados emergentes del 19% durante los últimos 20 años (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
28 ago
Aena: Deutsche Bank recorta el precio objetivo
cbaena short

Los analistas de Deutsche Bank reducen el precio objetivo de Aena hasta los 150 euros por acción desde 157 euros anterior.

28 ago
Siemens Gamesa: J.P. Morgan mejora el precio objetivo
cbgamesasiemens short

Los analistas de J. P. Morgan mantiene la recomendación de sobreponderar de Siemens Gamesa, aunque elevan el precio objetivo a 25,0 euros por acción desde 23,0 euros anterior.

28 ago
Siemens Gamesa: Citigroup recorta precio objetivo
cbgamesasiemens short

Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Siemens Gamesa a 25,5 euros por acción desde 26,0 euros anterior.

28 ago
Aena: El Deutsche Bank rebaja el precio objetivo a los 150 euros desde los 157 euros anteriores
cbaena short

Los analistas del Deutsche Bank rebajan el precio objetivo a los 150 euros desde los 157 euros anteriores. Recomendación comprar. "Aena tiene un negocio atractivo por fundamentales, con un crecimiento sostenible que le permite tener un sorprendente flujo de caja libre", dijo Deutsche en su informe.

Leer noticia completa
27 ago
Telefónica: Goldman Sachs recorta precio objetivo
cbtelefonica1 short

Los analistas de Goldman Sachs reducen el precio objetivo de Telefónica hasta 4,70 euros desde 4,90 euros anterior, con una recomendación de neutral. Los títulos de Telefónica caen un 2,10% a 3,395 euros.

26 ago
Comprar divisas de Mercados Emergentes: ¿podría ser la mejor operación cuando se calme el coronavirus?
cbemergentes77 short1

Los analistas de Nordea señalan que el coronavirus ha provocado una brecha bastante marcada entre los precios de las grandes divisas y las de los mercados emergentes frente al dólar estadounidense, lo que probablemente se deba en parte a i) el acceso a dólares estadounidenses baratos es más fluido en el G10 que en los mercados emergentes.

Leer noticia completa
26 ago
La cartera de 5 grandes de Renta 4
recomendacioncb1

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +6,94%.

Leer noticia completa
26 ago
Repsol: Barclays mejora la recomendación
cbrepsol1 short1

Los analistas de Barclays suben la recomendación de Repsol a "igual que el mercado" desde "infraponderar", con un precio objetivo de 10,0 euros por acción. Los analistas ven a la acción bien valorada.

26 ago
Repsol: Barclays fija el precio objetivo en los 10 euros por acción
repsolcb

Los analistas de Barclays suben la recomendación de Repsol a neutral desde infraponderar, y el precio objetivo lo fijan a 10 euros. La petrolera española sube ahora un 1,15% a 6,87 euros.

24 ago
Cartera de 5 Grandes Renta 4 Banco

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +7,04%.

Leer noticia completa
24 ago
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzeddaz

Publicamos la cartera de 10 valores de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
21 ago
Estos serán los valores más beneficiados cuando vuelva la normalidad
hayesthomascbgrande

"Soy un Dickensoniano, 'Historia de dos mercados' cuando miras debajo de la superficie. Si bien puede ser cierto que los índices generales podrían tener un descanso en las próximas semanas, tal descanso puede ir acompañado de repuntes 'bajo la superficie' en los sectores rezagados / no amados", afirma Thomas Hayes, fundador y presidente de Great Hill Capital.

Leer noticia completa
21 ago
Vidrala: Citigroup eleva el precio objetivo
cbvidrala6 short

Los analistas de Citigroup mejoran el precio objetivo de Vidrala hasta los 86,2 euros por acción desde 81,4 euros anterior. Las acciones de Vidrala descienden un 0,11% a 62,850 euros.

21 ago
La vacuna europea costará 3 euros
cbvacuna23

Cinco son las compañías que se encuentran en la última fase de ensayos para lograr una vacuna para el coronavirus, según refleja el monitor de la Organización Mundial de la Salud. Algunas de ellas han ido dando a conocer el futuro precio de sus inyectables y la sorpresa son las enormes diferencias que existen entre ellas, señala el economista.

Leer noticia completa
20 ago
La cartera de 5 grandes de Renta 4
recomendacioncb221

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +7,26%.

Leer noticia completa
20 ago
Aena: Credit Suisse recorta el precio objetivo a 131 EUR desde 136 EUR
cbaena short

Los analistas de Credit Suisse reducen el precio objetivo de Aena hasta los 131 euros por acción desde 136 euros anterior.

20 ago
Gestamp: Barclays sigue siendo negativo con la compañía
cbgestamp6 short

Los analistas de Barclays recomiendan "infraponderar" los títulos de Gestamp, con un precio objetivo en los 2,30 euros por acción. "Gestamp sigue siendo, por mucho, el valor más endeudado de nuestra cobertura, llo que penaliza significativamente su valor de mercado", afirma Barclays.

Leer noticia completa