Noticias de Minuto A Minuto

14 ene
Oro cae antes de anuncio de Biden sobre nuevos estímulos
cboro safer332

El oro desciende el jueves mientras el dólar se estabiliza y los rendimientos de la deuda estadounidense se encuentan cerca de máximos de 10 meses. Los inversores están atentos a los nuevos detalles sobre un nuevo plan de estímulos fiscales del presidente electo Biden.

Leer noticia completa
14 ene
El precio medio de la vivienda nueva creció un 0,9% en 2020, según Sociedad de Tasación
cbviviendaconstruccion

El precio medio de la vivienda nueva se situó en 2020 en los 2. 476 euros por metro cuadrado en el conjunto de las capitales de provincia de España, lo que supone un incremento del 0,9% en comparación con 2019, según se desprende del 'Informe Tendencias del Sector Inmobiliario con precios de vivienda nueva' de Sociedad de Tasación.

Leer noticia completa
14 ene
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,36% a 3. 629 puntos. Ibex 35 -0,13% a 8. 361 puntos.

Leer noticia completa
14 ene
La infección por covid proporciona inmunidad durante al menos cinco meses, según un estudio del Reino Unido
coronaviruscbgrafico3

Las personas que han sido infectadas con Covid-19 probablemente tengan alguna forma de inmunidad durante al menos cinco meses, según los primeros resultados de un importante estudio nuevo en el Reino Unido.

Leer noticia completa
14 ene
Powell de la Fed hablará hoy a las 17:30 GMT

Participará en un webinar económico en Princeton.

14 ene
Wall Street cotiza con ligeras caídas en preapertura
wall-street-cloture-en-baisse

Los futuros del Dow Jones cotizan con descensos de 28 puntos. Los del S&P 500 -6 puntos. Los del Nasdaq -18 puntos.

Leer noticia completa
14 ene
China reporta la primera muerte por Covid en más de seis meses

14 ene
PharmaMar: Presentará nuevos datos sobre Zepzelca (lurbinectedina) en el congreso IASLC 2020 el 28 de enero
ep instalaciones de pharmamar

Durante el Congreso se presentarán una sesión oral y tres posters sobre el lurbinectedina. Los resultados del estudio de fase I-II de lurbinectedina en combinación con irinotecan en cáncer de pulmón microcítico recurrente se presentarán en una sesión oral. La combinación de lurbinectedina con irinotecan demostró eficacia en cáncer de pulmón microcítico, después del fracaso de la terapia en primera línea, los resultados actualizados de esta cohorte serán presentados en la conferencia.

Leer noticia completa
14 ene
Le Maire de Francia: No es el momento de reducir la deuda pública
bruno-le-maire 20210112173226

Comentarios del ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire: El momento de reducir la deuda pública llegará una vez superada la crisis. El primer trimestre seguirá siendo difícil para la economía francesa. Mientras dure la crisis, seguiremos apoyando a los sectores afectados por ella.

Leer noticia completa
14 ene
Así cotiza el sector bancario español a las 12:00
zzzzsavfava1

Caídas generalizadas en el sector bancario español, a excepción del Banco Sabadell. La volatilidad sigue siendo elevada, por lo que no descartamos giros constantes en el tono positivo y negativo en lo que resta de jornada.

Leer noticia completa
14 ene
Laboratorios Rovi: Elevamos precio objetivo a 45 euros
cbrovi3 short

Completa la fabricación de los primeros lotes de la vacuna de Moderna para la UE, elevamos Precio Objetivo a 45€. Tras la obtención de la autorización de comercialización en la UE el 6 de enero, ROVI ha completado la instalación de una nueva línea de producción y llenado para la producción de millones de dosis de la vacuna de Moderna y abastecerá a mercados de fuera de los EE. UU.

Leer noticia completa
14 ene
Telefónica: Renta 4 Banco fija el precio objetivo en los 5,7 euros por acción
telefonicacbnegro

Telefónica. Ayer hablamos con la compañía sobre el acuerdo para vender Telxius a American Tower. El múltiplo de venta (30,5x EBITDA últimos 12 meses - prácticamente 2020 - incluyendo torres vendidas en Alemania en junio 2020) es el múltiplo más elevado de la historia pagado en el sector.

Leer noticia completa
14 ene
9 señales que advierten que la pandemia les han llevado al agotamiento mental
depresioncb1f1

2020 fue una montaña rusa y queremos salir de este viaje. No es solo que estemos hartos de la pandemia y sus restricciones en nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos.

Leer noticia completa
14 ene
Audax compra dos proyectos fotovoltaicos en Toledo
audaxcb22

Audax ha adquirido dos proyectos fotovoltaicos en las localidades de Polán y Los Navalmorales, ambas situadas en la provincia de Toledo, de 5 megavatios pico (MWp) cada uno, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
14 ene
Gráfico del día: Las cosas están cambiando en las tecnológicas de EE.UU.
tecnicocb221

Las acciones se recuperaron con fuerza tras los mínimos de marzo de 2020. Una de las cosas a las que hay que prestar atención, advirtieron los analistas, es que el rally solo estabo dirigida por unos pocos nombres. El COVID-19 fue un viento de cola para las acciones tecnológicas de mega capitalización. Como si aún no estuvieran en una posición de fuerza, pudieron realmente flexionar sus músculos cuando gran parte del país se estaba atrofiando.

Leer noticia completa
14 ene
Así cotiza el mercado continuo tras las primeras 2 horas de negociación

Eurostoxx 50 +0,59% a 3. 637 puntos. Ibex 35 +0,29% a 8. 384 puntos.

Leer noticia completa
14 ene
"Desde hace dos meses que Colonial se encuentra cotizando en una banda lateral"
tecnicocbwallstreet

"Desde hace dos meses que Colonial se encuentra cotizando en una banda lateral tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,50 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía", .

Leer noticia completa
14 ene
Mi mentor solía decir que cada mercado alcista tendrá una narrativa o “un gancho
alcistacb31

Reflexiones muy interesantes de Tiho Brkan@TihoBrkan: Mi mentor solía decir que cada mercado alcista tendrá una narrativa o "un gancho". El gancho de hoy es el crecimiento de la oferta monetaria y las tasas del 0%.

Leer noticia completa
14 ene
La compraventa de viviendas cayó un 0,9% anual en noviembre y el precio medio bajó un 5,7%, según notarios

14 ene
Presidente RKI Alemania: Tendremos la pandemia bajo control para final de año
zzzzriki

Comentarios de Lothar Wieler: Es posible que la situación empeore gracias a la nueva variante del virus. La capacidad de las UCIs en Alemania están más tensionadas que nunca. 10 de los 16 hospitales estatales de Alemania están sufriendo cuellos de botellas.

Leer noticia completa