Noticias de Minuto A Minuto

11 ene
Lleida.net logra su primera patente en República Dominicana

Lleida. net ha logrado su primera patente en República Dominicana, con lo que ya alcanza la número 196 en todo el mundo, según ha informado este lunes la compañía.

Leer noticia completa
11 ene
Grenergy cierra la financiación para la construcción de 14 proyectos en Chile de 130 MW
ep parque solar de grenergy 20201222081406

Grenergy ha firmado la financiación de un proyecto con Natixis por un total de 85 millones de dólares (69,7 millones de euros) para la construcción de los 14 proyectos solares PMGDs y PMGs en Chile, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
11 ene
Vídeo análisis: Más subidas en los índices europeos y asiáticos
tecnicocbwallstreet

Veamos nuestra visión y situación en el vídeo análisis, más subidas en los índices europeos y asiáticos. Evidentemente que generalizar sería un error, pero si es cierto que todos los mercados a analizar hoy han retomado la senda alcista con el inicio del año. Además, en la mayoría de ellos lo han hecho superando zonas claves de resistencia. Quedando claro que ahora se enfrentan a otras y debemos saber dónde están en cada mercado.

Leer noticia completa
11 ene
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
11 ene
Los mercados europeos esperan comenzar la semana con moderadas caídas
cbbolsa sh3213

Se espera que las acciones europeas abran en territorio negativo el lunes, siguiendo la tendencia establecida en sus contrapartes asiáticas durante la noche. Esto se produce cuando las acciones en Asia-Pacífico vieron una sesión de negociación mixta el lunes, y los futuros de las acciones estadounidenses cayeron en las operaciones nocturnas del domingo, mientras los inversores evalúan las perspectivas de más estímulo.

Leer noticia completa
11 ene
Datos de inflación de China para diciembre: IPC + 0,2% interanual (esperado 0.0%) e IPP -0.4% (esperado -0.7%)

11 ene
Alemania comunica 12.497 nuevos casos en las últimas 24 horas

También se informaron otras 343 muertes, y el número de muertos cruzó la marca de 40,000 durante el fin de semana para llegar a 40,686 personas a partir de la última actualización de hoy.

11 ene
Se esperan caídas en torno al 0,5% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,55% para el Euro Stoxx 50 y del 0,5% para el Ibex 35.

11 ene
Ligeras caídas en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros del Ibex 35 caen -0,30% en preapertura. Los del DAX -0,40%. Los del Eurostoxx 50 -0,35%.

11 ene
La cita del día del gurú: "Se necesita determinación para resistir la tentación..."
guruscb5

"Se necesita determinación para resistir la tentación fácil de perseguir lo que ha estado caliente, especialmente después de un año en el que 150 acciones al menos triplicaron su valor de mercado . " (Jason Zweig).