Noticias de Minuto A Minuto

26 sep
Corporación Financiera Alba: Se acerca a la tendencia alcista de largo plazo
9283 alb lp

Las acciones de Corporación Financiera Alba están corrigiendo tras el rebote iniciado a mediados de mayo y ahora se apoya en la primera zona de soporte de 34,00 euros. La primera resistencia se sitúa en la zona de 38,00/38,50 euros.

Leer noticia completa
26 sep
Estudio japonés muestra que casi la mitad de la población tenía anticuerpos
cbanticuerpos 23383

615 adultos en Tokio fueron reclutados prospectivamente para realizar pruebas de anticuerpos Sars-Cov-2. Cuando comenzó el estudio, el 6% tenía anticuerpos, lo que indica exposición. A mediados del verano, el 47% tenía anticuerpos.

Leer noticia completa
26 sep
Estudio: Habrá 2.000 nuevos fallecimientos por Covid-19 en España en las próximas dos semanas
cbvirus pacientes 233

España sumará casi 2. 000 nuevos fallecimientos por Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus en las próximas dos semanas, según estima el estudio matemático 'COVIDModel. es', realizado por el partido político Por Un Mundo Más Justo.

Leer noticia completa
26 sep
El "valor" está muerto. Larga vida al "valor"
cbciclicas5 short1

Los analistas de Sanford Bernstein analizan la perspectiva de las acciones de "valor": 1. El argumento estratégico para el valor es que es el único activo barato que los inversores pueden comprar y la perspectiva posterior a Covid es inflacionaria y cuando la inflación aumenta, el valor generalmente se comporta bien.

Leer noticia completa
26 sep
Un simple análisis de rutina predice el riesgo de mortalidad por COVID-19
cbvacuna s111111j23

Una prueba estándar que evalúa las células sanguíneas puede identificar qué pacientes que ingresan al hospital con COVID-19 se enfrentan a un alto riesgo de enfermar gravemente y morir, segçun una investigación un equipo de investigadores del Hospital General de Massachusetts (MGH), con sede en el Centro de Biología de Sistemas del MGH, que publican en la revista 'JAMA Network Open'.

Leer noticia completa
26 sep
A pesar de las recientes caídas, si Tesla sigue subiendo al ritmo de hace un año, valdrá más que el resto de bolsas del mundo para 2022
teslacb44

Las acciones de Tesla hicieron un máximo en las cercanías de los 500 dólares a finales de agosto. Ayer cerraron en los 380 dólares. Es una caída considerable, sin embargo, hay que considerar que Tesla empezó el año cotizando en los 86$. Y hace un año el valor cotizaba en los 44$.

Leer noticia completa
25 sep
Trump tiene un 46% de ganar las elecciones
cbelecciones trump biden

Según PredictIT, Trump tiene un 46% de posibilidades de ganar las elecciones. En los últimos seis meses esa probabilidad se ha movido en un rango de 38 a 51.

Leer noticia completa
24 sep
Gráfico del día: Protección crediticia frente a acciones europeas
sd98udjdjdtop

El índice iTraxx continúa comportándose relativamente bien en comparación con el Euro Stoxx 50 (SX5E), pero dado el último movimiento brusco en las acciones, estamos viendo que se están realizando operaciones lógicas principales de SX5E vs iTraxx, solo como una operación a corto plazo.

Leer noticia completa
24 sep
El estancamiento del estímulo de EE.UU. reducirá 5 puntos el PIB del cuarto trimestre
sdf9d8s89sss

Después de cuatro rondas de ayudas a los estadounidense por un total de casi $ 3 billones, el estímulo fiscal se está agotando: el análisis de Bloomberg Economics muestra que bajo un escenario de referencia sin estímulo hasta el final del año, el ingreso total que fluye a los hogares pasará de un nivel sin precedentes a una recesión.

Leer noticia completa
24 sep
¿Volverá el S&P 500 a estar "barato"?
cbvaloracion 292

La reciente corrección del S&P 500 ha provocado que el PER haya caído desde la parte superior de la banda PER histórica. Ahora se encuentra en torno a 27x frente a 31x alcanzado hace unos pocos días. El PER medio se mueve ahora en 23,7x.

Leer noticia completa
24 sep
La facturación de las empresas moderó su caída en julio al 12,7% tras el fin del estado de alarma
resultadoscb12

La cifra de negocios de las empresas bajó un 12,7% interanual el pasado mes de julio, moderando en más de tres puntos la caída del mes anterior, debido a que el fin del estado de alarma permitió a las mpresas ir recuperando actividad, según el Índice de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) publicado este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
24 sep
FedEx, un buen ejemplo de inversión en valor
fedexcb1

En Junio de 2019, en pleno pesimismo sobre FedEx, desde Oportunidades en Bolsa, publicamos un informe de la compañía llegando a la conclusión de que era una buena idea de inversión en valor.

Leer noticia completa
24 sep
"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Siemens Gamesa"

"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Siemens Gamesa que se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos de los últimos años. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 23,43 euros ya que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 sep
Oro:Se acerca a una prueba técnica clave
cboro gold1 short1

El oro continúa su caída esta semana a sus niveles más bajos desde el 22 de julio. La primera señal de advertencia para el oro fue la ruptura de la consolidación de la cuña al comienzo de la semana, seguida por la ruptura por debajo de los $ 1,900. La caída continuó en las operaciones de ayer, donde vimos que la acción del precio cayó brevemente por debajo del mínimo del 12 de agosto a $ 1. 863,15.

Leer noticia completa
24 sep
Vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas
metalescb12

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas. Faltaría haber puesto en el título, si estas caídas generalizadas tendrán continuación garantizada.

Leer noticia completa
24 sep
Comentario de Cierre de Mercado: La nube de incertidumbres sigue creciendo
cbbolsa complacencia sh11

La oleada de ventas en los activos de riesgo global llevó a las acciones europeas a mínimos de casi tres meses el jueves, ya que la ausencia de un nuevo estímulo para la economía estadounidense y una segunda ola de casos de coronavirus aumentaron los temores de una desaceleración de la recuperación mundial.

Leer noticia completa
24 sep
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,16% 6. 643,4 Euro Stoxx 50 -0,66% 3. 159,16.

Leer noticia completa
24 sep
Oro: ¿Ha sido esta una corrección "saludable"?
cboro s sh1

Tenga en cuenta que el oro está por debajo de la línea de tendencia que se ha mantenido desde finales de marzo, así como también está alcanzando el promedio móvil de 100 días alrededor de estos niveles.

Leer noticia completa
24 sep
JB Capital Markets apunta a Fluidra como candidato al Ibex 35 y HSBC mejora su precio objetivo
cbfluidra logo nuevo

Un informe de JB Capital Markets considera que Fluidra tiene opciones para entrar en el Ibex 35, al constatar que las perspectivas futuras son positivas de cara al aumento de liquidez del valor.

Leer noticia completa
24 sep
Talgo: Podría caer a la zona de 3,00 euros si pierde mínimos históricos
sgdkfjghdfjh111top

Las acciones de Talgo han perdido la zona de soporte de 3,60/3,80 euros y ahora se dirigen al mínimo histórico de 3,317 euros. La base del canal bajista de largo plazo, que ahora se encuentra en 2,92 euros, es el nivel objetivo de caída si se confirma la pérdida de los mínimos históricos.

Leer noticia completa