Noticias de Minuto A Minuto

24 sep
"Nueva señal de fortaleza en Greenergy"
greenergycb1

"Nueva señal de fortaleza en Greenergy que consigue superar el nivel de los 18,50 euros. La compañía acumula una revalorización de más del 20% desde comienzos de año y parece muy probable que consiga perforar la resistencia de los 20 euros. Esto le dejaría el camino libre con el camino despejado para una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros", afirman los analistas de Bolsamania. com.

24 sep
Liberbank covoca junta de accionistas el 28 de octubre y mantiene su intención de repartir dividendo
liberbankcb3

El consejo de administración de Liberbank anunciado la celebración de Junta General de Accionistas para el día 28 de octubre, que tendrá lugar por vía telemática, y ha reafirmado su intención de retomar una política de remuneración atractiva para los accionistas.

Leer noticia completa
24 sep
El ministro de economía alemán, Altmaier, se autoaísla después del contacto con el coronavirus
altmaierpeter

El ministro de economía alemán, Peter Altmaier, se autoaislará esta semana Esto se produce después de que entró en contacto con un empleado de un ministro de la UE en la reunión del consejo de comercio en Berlín, quien dio positivo por el virus. Altmaier declaró que dio negativo en la prueba del virus el viernes, pero se autoaísla como medida de precaución.

Leer noticia completa
24 sep
Las bolsas europeas cotizan con fuertes descensos en preapertura

Futuros Ibex 35 -1,2'%. Eurostoxx 50 -1,15%. DAX alemán -1,35%.