Vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 sep, 2020 18:00
metalescb12

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis de futuros de metales: Caídas generalizadas. Faltaría haber puesto en el título, si estas caídas generalizadas tendrán continuación garantizada.

De entrada, garantizadas no puesto que no vimos en la sesión de ayer miércoles volúmenes de consolidación bajo alguna zona clave. Pero sí que vimos en gráfico diario un volumen fuerte que invitaría a la continuación de los cortos y que de seguir hoy entrando o mejor confirmando dichos volúmenes cortos bajo zonas claves, sí que dará pie a caídas más abultadas.

También debemos mencionar tanto el tema coronavirus para la recuperación industrial para muchos de estos metales, como para ver también recuperaciones en índices mundiales, pero sobre todo de EE.UU. Y no lo estamos viendo por datos macro, ni por subidas en los índices de EE.UU. que, de continuar así, esta será la cuarta semana seguida de caídas. Tampoco vemos dicho reflejo en la mayoría de incides mundiales.

De todas formas, nunca queremos generalizar ni nos gusta hacer ni correlaciones ni descorrelaciones entre estas materias primas metálicas y otros mercados. Siempre trataremos a cada mercado dependiendo de la aplicación de nuestro sistema y su análisis.

Artículo completo.

contador