Noticias de Minuto A Minuto

24 sep
Flash técnico ARCELORMITTAL reforzando la resistencia entre 10,90-11,70 euros
zzzzadaez1

-Confirma la zona de resistencia entre 10,90 y 11,70 euros, encima de la cual generaría una señal alcista de cara al medio plazo. -A corto plazo rompe a la baja el paso de la directriz alcista desde los mínimos del mes de marzo, abriendo caídas adicionales hacia la zona de soporte entre 8,9 -9 euros.

Leer noticia completa
24 sep
Hoy: “Tono flojo. Powell… y política americana delicada.”
brokerboring

"Enfrentamos una sesión marcada por la macro y los banqueros centrales. Comparecen 6 consejeros de la Fed, pero lo más importante es que tanto Powell (Fed) como Mnuchin (Tesoro) comparecen ante el Senado. Ayer ya varios consejeros, incluido Powell, pero también Clarida, Evans, Mester, Quarles y Rosengren avisaban de que urgen nuevas ayudas fiscales para sostener la recuperación económica. Intentan presionar a las Cámaras para que aprueben nuevas de ayudas por desempleo y a PYMES", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes.

Leer noticia completa
24 sep
"Atentos a la formación de un throw back en Laboratorios Rovi"
ep planta de rovi en granada 20200727081904

"Atentos a la formación de un throw back en Laboratorios Rovi que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 29 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno y no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 31,7 euros. Un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en una extensión de su tendencia alcista principal", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

24 sep
Así cotiza el mercado continuo tras el dato IFO de Alemania

Eurostoxx 50 -0,43% a 3. 166 puntos. Ibex 35 -0,06% a 6. 650 puntos.

Leer noticia completa
24 sep
Índice Ifo de confianza empresarial en Alemania (Sep) 93,4 frente 93,8 esperado y 92,6 anterior

Índice de expectativas 97,7 frente 98,0 esperado y 97,2 anterior. Índice de situación actual 89,2 frente 89,5 esperado y 87,9 anterior.

24 sep
El déficit del sistema eléctrico se eleva a 1.769 millones a julio, un 28% menos que hace un año

24 sep
Telefónica, el único valor del Ibex 35 cerca de su "precio de derribo"
zzzzrederr

El pasado 25 de marzo, en plena pandemia y con las bolsas cayendo a plomo, publicamos un artículo en el que fijábamos los precios de derribo de algunos valores del Ibex 35. Por precio de derribo entenemos aquellos que se alcanzan en momentos de pánico vendedor, en los que los fundamentales pasan a un segundo plano, y las emociones arrastran las cotizaciones más allá de lo razonable.

Leer noticia completa
24 sep
El SNB deja la tasa de política sin cambios en -0,75%

24 sep
Unicaja se gira al alza. Sube ahora un 0,24% a 0,6235 euros.
unicajacb

Como anticipábamos en el artículo anterior, se estaba viendo dinero entrando en valores del sector bancario como Unicaja o el BBVA. Unicaja se ha girado al alza, cotizando ahora con una subida del 0,24% a 0,6235 euros, frente a un mínimo intradía en los 0,5895 euros. El BBVA pierde medio punto porcentual por ahora.

24 sep
La principal cita del día será la encuesta de confianza empresarial IFO en Alemania
brokercbtecnologia

Apertura a la baja en las bolsas europeas, en un contexto que sigue marcado por la pérdida de pulso de los indicadores más adelantados de ciclo y que cuestiona las expectativas de recuperación económica, sobre todo dado el mayor peso del sector servicios en el PIB, un sector que se está viendo afectado de forma especialmente negativa por las nuevas restricciones a la movilidad derivadas del incremento del número de contagios Covid.

Leer noticia completa
24 sep
Así cotiza el sector bancario en los primeros minutos de contratación
zzzzbanban1

El sector bancario español cotiza con caídas generalizadas en los primeros minutos de contratación. De cualquier forma, vemos entrada de dinero en zona de mínimos en Unicaja y el BBVA. Podríamos asistir a vueltas alcistas en estos valores en las próximas horas.

Leer noticia completa
24 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 -1,05% a 3. 146 puntos. Ibex 35 -1,04% a 6. 584 puntos.

Leer noticia completa
24 sep
Parece que en Septiembre se ha producido una "confabulación" contra las bolsas
brokerwar

Los principales índices de las bolsas europeas cerraron ayer con ligeros avances, lejos de sus niveles más altos del día. Tal y como esperábamos, las bolsas europeas abrieron la sesión al alza, con los valores de corte más cíclico, especialmente los relacionados con el ocio y el turismo, a la cabeza.

Leer noticia completa
24 sep
Las bolsas europeas abren con pérdidas por encima del punto porcentual: Eurostoxx 50 -1,12% a 3.144 puntos. Ibex 35 -1,29% a 6.567 puntos.

24 sep
Índice confianza empresarial Francia septiembre 92 frente 94 esperado y 91 anterior

Índice confianza en el sector manufacturero 96 frente 93 anterior. Índice confianza en el sector servicios 95 frente 94 anterior.

24 sep
Eventos Empresas del Día
cbempresas11

Bolsa Española: • Oryzon Genomics (ORY): participa en Biotech in Europe Forum – Panel; • Prosegur Cash (CASH): descuenta dividendo ordinario a cuenta 2019 por importe bruto de EUR 0,014323 por acción; paga el día 28 de septiembre; .

Leer noticia completa
24 sep
El grupo qatarí Al Alfia entrará en Urbas con una participación del 3% y le venderá el 51% de ECISA
ep urbas grupo financiero

Urbas ha alcanzado un principio de acuerdo con Al Alfia Holding para la adquisición del 51% del capital social de la compañía constructora y de obra civil alicantina ECISA, de la que el grupo empresarial qatarí se convirtió recientemente en accionista único y en la que mantendrá una participación del 49%.

Leer noticia completa
24 sep
"Hay riesgos de una venta masiva de acciones tecnológicas"
brokercansado

Las acciones asiáticas descienden en promedio hoy jueves, debido a que la cautela se impuso después de una caída en Wall Street impulsada por los descensos en las acciones tecnológicas.

Leer noticia completa
24 sep
Se mantienen los descensos en la preapertura de las bolsas europeas

Futuros del Eurostoxx 50 -1,2%. Futuros del Ibex 35 -1,2%. Futuros del Reino Unido -1,0%. Futuros del DAX alemán -1,1%.

24 sep
Trump no se compromete a una "transferencia pacífica del poder" si pierde las elecciones
cbtrump992

Ayer, en un evento en la Casa Blanca, se le preguntó al presidente de los EE. UU. a Donald Trump si "¿se comprometería con una transferencia pacífica del poder después de las elecciones?". La respuesta de Trump fue: "Tendremos que ver qué pasa".

Leer noticia completa